Pues ya le podían hacer caso con los diseños.....
Versión para imprimir
Pues ya le podían hacer caso con los diseños.....
Jodo como van comiendo terreno las europeas frente a las japo, aún veremos una Laverda Atlas, ja ja. Si esta Aprilia tiene buenos servicios oficiales a las T7 les come terreno a buena velocidad en cuanto a ventas se refiere.
Si la cosa va como parece que va, las japonesas lo van a ir teniendo complicadillo en Europa, este puente pasadao, por Albarracín ya se veían Guzzis V85 ya. Las GS sin comentarios claro.
Yo no creía que iban a refinar tanto la TUARENG pero jolin, que tendrá sus cosillas como todas, pero al precio anunciado promete, y el peso más abajo que las T7 y las AT
No sé. Esta 2k más cara que la t7, que es yamaha con un motor hiper probado como el cp2, con el apellido ilustre que lleva y, por qué no decirlo, que no es del grupo piaggio. Muy bien tiene que ir para comerle el pastel a la t7, y en tiempos convulsos que ha salido. Pero bueno, yo espero las impresiones de los que la compren, porque bonita es un rato.
Bueno alguna pega le sacaremos:), pero a priori me parece bonita.
Las patas largas de la Tuareg son un reclamo para muchos por aquí.
Pero en el gran mundo "de fuera" creo que sobra con alrededor 200
A mi me gusta mucho, y como ex poseedor de una Pegaso 650 del 95 que me dio muchas satisfacciones, y sólo algún disgusto, es una moto que me encajaria mucho
Pero antes me quedaría con la tranquilidad de una T7 2k más barata, o "subiría" (€) a una Norden 901
Ambas peor dotadas para el campo sobre el papel, pero yo, con mi edad, forma físca y manos, no me veo con ninguna de las 3 para hacer el animal en lo marrón.
Veo las 3 como trails con muy buenas aptitudes off, pero para ir tranquilo (transitar pro el campo, no ir rápido por campo) y ahí la ventaja del recorrido de suspensiones de la Aprilia ya no es decisiva.
Es que es lo que son, trails para devorar kms sin importar el estado de la carretera y poder meterse en campo, pero sin creerse lo que sale en los vídeos promocionales.
Yo también pienso que en 200mm está el mínimo para ir seguro.
El problema de 200 mms no es el recorrido, que seguramente será suficiente para la mayoria, sino la sensibilidad inicial, la progresividad, facilidad de hacer topes... si el inconveniente colateral de la altura del silin está solucionado -esta moto no es alta- mejor con mucho recorrido siempre.
Por supuesto. Pero a mí ya me vale más llegar bien al suelo que 20mm más de recorrido.
Y sin saber su altura de asiento, lo que es cierto es que si eres capaz de diseñar un chasis que permita un asiento bajo con 240mm de recorrido, si le pones 210mm el asiento bajaría esos 30mm y sería más bajo... todavía.
Vamos, que las 2 me gustan, pero como digo, para el enfoque que las daría yo me hacen más tilín la Yamaha y la Norden.
Todo ello sobre el papel, solo habiendo probado la T7
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Mi apuesta: que como ha ocurrido con la PR7, y dado que este es un foro muy conservador, nadie la va a comprar... por muy bien dotada que venga.
Siempre se le sacará alguna pega para justificar la no-compra :hammer: