-
Ole, Ole y Ole.....
¿Has solucioneado el problema de roce del neumático delantero con el colector con esos muelles previstos?
Agarrar no se si agarraran las ruedas pero derrapar está claro que si :lol:
Entre tus foros y alguna que hay por ahí de Iker podemos hacer un calendario para el 2014 de la leche....
-
Flipo con las fotos pero la verdad es que lo pasé fatal.
El cab... de Ausió está acostumbrado a hacer fotos a pilotos de verdad con motos de cros de menos de 100kgs y no a un aficionado abuelete con una vaca de 260kg.... I claro: que no derrapas suficiente, que vaya mierda de salto, que ese charco lo has de pasar levantando rueda.... jooooder que estressss!!
I yo a 10 días de irme a Marruecos pensando que me podía hacer daño o romper la moto... no me pillará más!!
Le he dicho que cuando vuelva podemos ir a hacer fotos extremas de verdad y no esas tonterías... siempre que convenza a Yamaha que se hagan cargo de los probables estropicios... jejeje
Con los muelles nuevos cuesta un poco más que toque la rueda... y es muy poco por lo que he vuelto a poner el Unicross delante para Marruecos. A ver si convenzo a los de None de hacer una modificación al colector... o aún mejor hacer uno nuevo sin catalizador... pero de momento no cuela...
Saludos!!
-
:foto:
Aun recuerdo con mal sabor de boca que en la 4 estaciones no pude hacerte casi ninguna foto ni fijarme bien en ese maquinón...
Una abraçada
-
:aplauso::aplauso::aplauso:
Déjate de modéstias!!!! Eres un makinón, y tu terneraca también!!!!!!
Buen viaje a los Marruecos!!!!
Vsssssssssssssssss
-
Unas fotos espectaculares, merecen un post aparte para que las pueda ver más gente, que a muchos cuando vemos 52 páginas de post nos da pereza entrar porque hay mucho que leer para ponerse al dia!
-
MUy guapas las fotos jaimev. Disfruta en Marruecos.
-
Bonito reportaje, pero debiste sudar tinta, porque en las foto se te ve trabajar de lo lindo ;)
Suerte por Marruecos y ya nos contarás.
-
Que fotos más guapas!!!!
Ahí tu Jaume... demostrando todo lo que yo te he enseñado!! :-D
Que te lo pases muy bien por Marruecos... que seguro que si.
Un saludo
-
En tres palabras ALU-CI-NANTE, como te ha quedo la Supertenere
-
...no seas modesto. Tu tienes manos....pedazo de fotos, de moto y de cruzadas...