Las opiniones son cómo la nariz,........ cada cual tiene la suya.....:lol:.
Versión para imprimir
Las opiniones son cómo la nariz,........ cada cual tiene la suya.....:lol:.
No soy yo muy amigo de meterme en política, es perjudicial para la salud, pero el otro día, ya no me acuerdo dónde la ví, una joven, que me imagino que sería sanitaria, decía: en mi trabajo cada enfermera está cuidando 20 enfermos, prácticamente el mismo número de asesores que tiene algún político. Curiosas coincidencias.
Ánimo a todos, ya quedó más.
Hay que plantear un debate serio sobre despilfarro. El Senado es un cementerio de elefantes, hay ministerios sin cartera, el gasto en infraestructuras no necesarias, gasto militar absurdamente elevado, excepción de impuestos y subvenciones a entidades religiosas, paro agrario "indiscriminado" etc.
A mi me sonrojan otras cosas que pensaba que era algo superado en el siglo XXI y en una sociedad con acceso a la cultura y la educacion. Supongo que en mi entorno estos casos son poco frecuentes.
Ese "repaso" responde a no olvidar ningun punto. Y no pretendo sacar ningun fallo, no hace falta, el fallo esta ahi, solo mostrar lo que esta MAL a quien pudiera interesar, a ti no, es evidente. Que haya obtenido resultado o no es obvio, y por eso mi interaccion con el usuario ranex termino en el mensaje #483.
La informacion esta ahi fuera ;) (no en este hilo), que cada uno coja la que le haga mas feliz y que Darwin haga el resto.
Me permito añadir una entrevista muy interesante y esclarecedora a Francisco Salmeron, para quien pueda interesar.
https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2542783/
Lucha de egos? Me voy a dar una vuelta al recibidor.
La pura realidad. Esto es una cosa muy gorda y muy grande, desconocida desde hace mas de 100 años y que ya nadie pensábamos que en una sociedad avanzada como la nuestra podía pasar. Pandemias y pestes las ha habido periodicamente en nuestra civilización, pero quien pensaba que hoy en día podíamos tener una nueva Peste Negra
Ya veremos en que queda todo y como va a cambiar la sociedad. Sistemas politicos y economicos, usos, costumbres, libertades,etc,etc.
https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2542783/
De lo mejorcito que he leído...gracias Koji....
Sobre todo esclarecedor, buen artículo