'''
Versión para imprimir
Según un vídeo de McMartin, el precio en USA es de casi 9000 dólares, por lo que aquí rondará los 9000 €
Creía que sería algo más económica
Es una moto que a mí no me aporta gran cosa sobre la vieja....
El que tenga una .... que siga tirando de ella,....yo así lo haria...
Estos colombianos deben tener información privilegiada dicen que el precio CONFIRMADO para la DRZ4S en Europa es 8.990€...
https://www.instagram.com/a2ruedas.co/reel/DGOwy39ROst/
Más allá del chascarrillo, me ha saltado este video y me pregunto... ¿por qué están tardando tanto en anunciar el precio?
O quizás es lo normal, y a mi se me está haciendo largo por estar interesado en ella, que todo puede ser...
Yo, pensando mal, creo que el precio iba por ahí (cerca de 9.000€) y el precio que ha puetso KTM para su 390 Enduro R (6.399€) ha ido directo a su línea de flotación.
No negaré que me gusta más la Sussie, pero una diferencia de 2.600€ me costaría encajarla.
Y 1.500€ más que una KTM 390 Adv R que comparte especificaciones con la Enduro, y va más cargada de equipamiento, tecnología, más polivalente/rutera,...
Creo (y quiero pensar) que esta demora en mover ficha con el precio es porque se lo están pensando cuidadosamente, para posicionarla frente a la competencia.
Aún sin haberla visto en directo ni probado, coincido en qué los 9.000 euros son muchos en esta moto. Por 500 más hay gasgas700 anunciadas en todos sitios, y luego las nuevas 390, que también hay que verlas en directo.
Yo no dudo de la relación calidad-precio de esta moto.... porque "creo" conocer la marca y su línea de funcionamiento en este aspecto..... pero me parece mucha pasta para lo que ofrece....como formato general....