No había echado cuentas de que era la época buena... igual para octubre
Insisto, si las ventas no son las esperadas... si venden las que quieren vender, evidentemente no s ebaja el precio.
Versión para imprimir
Correcto pero si han aumentado tanto los porcentajes de ventas de la marca será por algo no? Acalorado no, simplemente es lo que estaba esperando, otra trail media con aptitudes off sin grandes pretensiones, y sí, me gusta y mucho, ciclísticamente hablando mucho más que otras de tanto renombre.
Para estas alturas todos sabemos de que pie cojean los probadores y revistas "especializadas". Dudo muchísimo que estas Tuareg tengan algun fallo que las hagan inconducibles en on u off, y tecnicamente no hay mayores razones para desconfiar de Aprilia mucho mas que de otras conocidas marcas. Si la moto te gusta, y su precio es para ti asumible, te bastará con una prueba en el concesionario para encargarla. Si por contra te guias por lo que vayan a contarte unos u otros, lo vas a tener chungo.
Ya se están encargando desde twintrail y el todo poderoso Feliu de darle promo, ayer anuncio compromiso con la marca y modelo en si... Y que las preventas van muuuuuy bien, otra oleada tipo PR7???
Si que se la ve mejor dotada geneticamente para off, y no parece pensada para grandes viajes a duo, o sea, va a pelear contra teneré y 890. Ahora bien, en este sector del publico donde el peso nos preocupa tanto, como no marque cierta diferencia en peso, me temo que va a pelear contra rivales muy fuertes (contra la tenere por su precio, y contra la 890 por su potencia al haber tan poca diferencia de precio).
Cada vez me gusta más...si señor que pontaza...