Iniciado por
juper2t
Hoy hemos tenido la ocasión de probar la pr7por la zona de Barcelona con el distribuidor de ajp GAS A FONS . El terreno la verdadGente muy agradable y atenta . Prueba bajo pago que luego si te la quedas te lo descuentan del precio.
Impresiones: no la había visto nunca y pensaba que era más esbelta pero es casi como montarse en una 701 , eso sí , con un asiento realmente cómodo. La ergonomía muy buena , no he sentido como extraña la moto . Decir que con mi 175 cm llegaba bien al suelo .Buen freno delantero. Con el trasero he tenido más problemas al no pisarlo bien y que tenía mucho recorrido. Cuando lo pisaba frenaba bien , tendencia a bloquear rápido.el embrague buen tacto . Motor que no retiene con muchos bajos y medios y que se acaba pronto . Buenas relación de transmisión. Muy fácil andar a bajas vueltas o marchas largas , aceleras y tira . Vibraciones más o menos como la 701 . Las suspensiones muy buenas , la moto es muy noble y segura . Lo que más me costaba era meterla en los giros , la sentía muy cabezona y encima con el terreno tan resbaladizo no me atrevía a tumbar por miedo a caerme . La tablet , no la he usado pero lo poco que ha trasteado Adrià parecía moverse rápido por los menús . +- está ha sido mi pequeña prueba . Deciros que si alguno estáis indecisos es una opción muy buena la de probar la moto con GAS A FONS .