Lo mas parecido de estas dos motos es que llevan 6 marchas....ni borracho se me ocurriría comprarme una moto de 5....no se pa que leer tanto...:lol:...
Versión para imprimir
Lo mas parecido de estas dos motos es que llevan 6 marchas....ni borracho se me ocurriría comprarme una moto de 5....no se pa que leer tanto...:lol:...
Yo coincido con Joe en que lleva un desarrollo corto para carretera, pero vaya que lo veo normal. Nada más que te subes a ella se nota que está más pensada para el campo.
De hecho si la comparas con su hermana Tracer, la cual también he tenido el gusto de probar, se nota en seguida esa diferencia de desarrollo en función de para lo que está pensada una y otra.
También tengo que decir que si bien el motor me pareció estupendo, el que busque potencia no es su moto, no anda sobrada. La Guzzi ni idea.
Pues el cambio es idéntico. Sólo varía la transmisión secundaria y encima la T700 lleva 18" mientras que la tracer va con 17".
Pues ni idea, pero te aseguro que la diferencia es notable. A no ser que la que yo cojo tenga el desarrollo cambiado, lo cual desconozco. O bien que la probé lo tenga cambiado, no lo sé, pero te aseguro que hay mucha diferencia entre ambas.
A ver, no considero a la V85 como rival de la T7. Son las dos motos que me gustan ahora mismo. La T7 la he probado y me parece una gran Trail, la V85 no la he podido probar pero me encanta estéticamente y por configuración: Pocos plásticos, motor de giro transversal refrigerado por aire con mucho par y cardán. Desde luego, no haría lo mismo con una que con otra, de ahi6mis dudas. Hecho de menos recorrer España por malas carreteras como hacía con mi TA650. Con la XT lo hago, pero no voy tan cómodo. La duda viene por lo que os he comentado muchas veces: vivo en las llanuras manchegas y ya tengo esta zona trillada. Pienso en el cambio, con la T7 no renunciaría a hacer más campo y con la V85 rutearía más cómodo y con una moto que me gusta.
Mi moto fetiche sería una Djbel 600 moderna (respetando las líneas de la original).
Esa edición travel de la V85 me gusta mucho.