Ostia como va el del primer video (como a la mitad, por pista)
La verdad es que promete la cosa!!
Versión para imprimir
Ostia como va el del primer video (como a la mitad, por pista)
La verdad es que promete la cosa!!
Que no, que Twin Trail dio su opinión dpm sobre la PR7 y mucha gente se la compró... pero no de este foro
Con la Tuareg ocurrirá lo mismo: aunque ahora os estéis poniendo cachondos y aunque Twin Trail la ponga fenomenal, no podrá con la inercia conservadora del foro... y sí, la comprarán muchos (que la disfrutarán) pero no de este foro.
Que os tengo calados, queridos. Y si no, el tiempo kola
Bueno, está claro que en este foro hay ¿cuántos foreros activos habitualmente?, ¿100?
No es un nicho de mercado representativo.
La PR7, yo fui el primero que dijo que me encantaba, ya antes de la prueba TTT, pero ni la he comprado ni la compraré (desgraciadamente)
Igual que me está atrayendo la Norden, la Tuareg, me gusta la T7... me gusta en su segmento la V85... me gustan todas o casi todas... pero no puedo comprármelas.
No creo que sea una cuestión de ser más o menos conservador.
Por cierto, yo creo que las ventas de la PR7 se incrementaron muchísimo porcentualmente. Pero eso supone, a lo mejor, vender 20 ó 30 unidades más en el año.
Eso, respecto a una moto un venda miles de unidades, ni lo nota.
El fenómeno en AJP es que, si en España venía 4 PR7s al año, pasar a vender 24 es una barbaridad porcentualmente (+600%)
Es decir, una buena crítica en TTT a una PR7 la lanza al estrellato, y a una Tuareg (que creó un se venderá razonablemente bien) simplemente le viene muy bien como publi gratis, y si le da 20 ventas incrementarles, pues mira que ricas... caídas del cielo...
¿No lleva esta Aprilia las mismas suspensiones que la t7 pero con mas recorrido?. Tanto delante como detras.
Ni subchasis desmontable.
Y el taponcito de gasolina se las trae...
Y las llantas tubeless...con los bordes expuestos. Veremos lo que duran en off serio. Me gusta más el sistema de Ktm...
Que comience -o siga el despelleje-
Ya.
Y la kayaba 43 de una KLX y la de una KX tambien parecian iguales y los interior és eran como un huevo y una castaña. Y el funcionamiento y regulaciones tambien.
O la Marzocchi shiver de una Challenge y la de una HVA italiana de Enduro. Pasaba lo mismo....
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk