¿Eso no es legal si no estoy equivocado?
Versión para imprimir
Y yo con mi ex XT660X, que es igual que la R pero con ruedas de 17. Era demasiado divertido y todo :D
Lo divertido es meterle 17" por el aplomo y por los neumáticos superdeportivos que le puedes montar. Si no me equivoco lo de la foto parecen Dunlop 213 o 211. Más o menos así nació el SM.
Se podría llegar a homologar pagando una pasta, pero para qué? Además, creo que el problema principal sería el ABS, que habría que anular o recalibrar... (menudo coñazo)
Que bien se lo montan los austríacos...
He tenido una Ktm y si se podía, no se ahora.Sobre la Tenere no se como viene la documentación, pero ¿Es posible si se solicita a fabrica? Creo que si, claro no se lo que pedirán...
Por cierto, se reactivan las fabricas de Yamaha en Europa el 4 de mayo, en España se empieza el 11 de mayo.
Gran noticia que la industria comience a moverse. Dudo mucho que en fábrica hayan hecho nada al respecto con la Tenere.
Yo creo que al ABS no tendria por que afectar, al final solo detecta si la rueda se bloquea o no, y en eso no creo que influya el tamaño de la misma.