La L .
No hay diferencia en motor supongo ?
Versión para imprimir
La L .
No hay diferencia en motor supongo ?
Depende del año si hay diferencia pequeña pero notable del 2013-2015 son iguales 2016 en adelante modificaron una pieza dándole 1cv más o1.5c.v cambiaron alguna cosa más pero de motor solo el cuerpo del acelerador y con ejk tienes mejor respuesta que con la del 2013/2015 con el ejk, yo tuve esta moto y estuve tentado de hacer las modificaciones, hablé con personas que lo han hecho en España y Tailandia resumiendo: si quieres sacar chicha vendela y te compras la wr250 r u otro modelo que ahora la traen a buen precio de casa tiene más potencia, mejor suspensión que la crf250l cambiando escape completo y centralita, mi me mecànico me puso en contacto con un cliente suyo que hizo estas mejoras y la conclusión es que no merece la pena porque tienes que mejorar entonces freno delantero y según tu peso y lo rápido que quieras ir suspensiones también, si solo quieres pasear con la moto por pistas déjala tal cual, cambiale el filtro que trae de papel por uno de esponja y que te regulen la inyecciòn, si quieres ir algo más rápido o tener mejores sensaciones, mejor respuesta de motor etc cambiala por otra. Suerte
Ok . Gracias
Hola a Todos,
Me presento soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una CBR 600F, pero me quiero pillar una CRF 250 Rally, me quiero iniciar en esto del trail aun soy novato, y creo que la 250por peso y polivalencia me iría bien. Vengo de motos mucho más potentes pero todas de carretera. Me gustaría que me dijerais como va la moto para pistas fáciles y para el día día.
Muchas gracias.
Mira esto. Lo acabo de ver en otro foro:
https://www.milanuncios.com/motos-de...-352864153.htm
Si te interesa la rally, creo que es una buena opción.