Iniciado por
jorge66
Yo he estado estudiando la RE y la MT, y comparando con la 390. La MT tiene el desarrollo más corto que las otras dos y llega muy fácilmente al raya roja. Si bien en pruebas de banco de potencia, la caída de potencia es sobre las 9500 vueltas. En velocidad máxima gana la 390 y creo recordar que en aceleración también, pero esas cifras se obtienen llevando el motor a muerte, cosa que normalmente no hacemos. Me llamo la atención que en recuperaciones gana la MT a las otras dos y eso me gustó mucho. Lo que no recuerdo es donde lo vi.
También me gusto más la construcción de la MT que la de la Royal. Y la estética.
El problema del desarrollo es porque no se han calentado la cabeza y han montado la misma caja de cambios que en los modelos de carretera.
Pero yo creo que un piñón de 15 lo llevará muy bien y siempre puedes montarle el de 14 para rutas más camperas.
Por cierto, en el grupo de telegram está el manual de taller. Un poco ortópedico, porque es traducido del original en chino a través de una web y hace cosas raras con los tamaños de la fuente.