eskerrik asko Barren, gracias. Que chulo es mi pueblo, ya lo echo de menos, ya.
Versión para imprimir
Iepa Oker!!
Desde el Indian Pub Sopelana, que es desde donde empece, hasta aqui llevo algo mas de 17000kms y a Magadam por la ruta que quiero hacer, Irkuts, Severobaikalsk, Tynda, Yakuts, Magadam, tendre unos 7000kms de los cuales 6000kms van a ser un autentico infierno, un autentico desafio.
simplemente espectacular! y ese paseo por las dunas una gozada.
sigue asi que estamos enganchadisimos!
Animo y cuidate.
un saludo
Que te tengo dicho que no hagas esfuerzos prolongados con el estómago vacío :cebolleta:
Esta tanda de fotos, la más bonita. ¿Qué tendrán los desiertos y el mar para que algo tan simple parezca tan hermoso?
Cúidate.
Genial... Wow!
aupa iker, mira, para que los lugareños por donde pasas sepan de donde vienes, ya sabes, nada mejor que...............
http://www.youtube.com/watch?v=gJgg3eFdFqA
pero si te miran raro, yo no se nada 8-)
y ánimo, que el infierno y el cielo es lo mismo, solo es cuestión de darla la vuelta
Pues la koreana ha cumplido, he cruzado todo Mongolia con ella, que es lo que queria. Todavia le queda bastante, ahora voy a salir unos dias por Mongolia, mientras espero el visado y quiero llegar hasta por lo menos Irkuts, con los neumaticos que tengo, para alli montar los nuevos. La que esta muy mal ahora es la TKC trasera, la koreana aguanta sin pegas la ruta de Mongolia y la carretera hasta Irkuts.