Si pones enlaces de donde consigues los repuestos??
Y ciertamente estos precios son aptos para salario Pyme y/o quienes no opten por pagar ocio a plazos
Versión para imprimir
Hombre trenca, no estamos hablando de la RC213 de Marquez sino de la CB500, otro caldero lowcost thailandes. Leoncin ya lleva muchos años fabricando motores montados en BMWs que bueno, no serán como las rotax (por algo deslocalizan la producción, para ahorrar costes y eso siempre tiene un precio) pero malas malas no han salido y no hay muchos que les puedan enseñar a vender motos a BMW.
Joe, no vayas a, confundirte. Una Honda fabricada en Tailandia para todo el mundo, cuenta con el respaldo y control de calidad de la marca matriz, y este, bien lo sabemos, es superior a los producidos por Ktm/Bajaj o Bmw-Loncin.
Echale un vistazo a las particularidades o especificaciones de las CB500 del 2021 y apreciaras que lo del termino "caldero", no es objetivo, ni siquiera correcto.
Personalmente no lo veo acertado si en realidad pretenden captar traileros camperos; para un uso exclusivamente asfaltico quiza pueda valerles, pero me parece añadirle "un punto debil", innecesario.
Mugire, por mas que leo las especificaciones de la CB500X no aprecio nada que me saque de mi convicción: para mi esa moto con todos mis respetos, es otro caldero como la macboor esa o la chinelli, una motillo pretendidamente trail de poco más de 6000 euros, acabados propios de su fabricacion deslocalizada en Tailandia, con unas suspensiones malillas de apenas 13 cms, con un motorcillo cumplidor que "no destaca en nada y lo hace bien todo", "trail de iniciación" ...en fin, ya sabemos los epitetos que se dedican a las motos de este tipo. Fiable, por supuesto, cuando sacrificas prestaciones ganas fiabilidad, lo dificil es hacer un motor con buenas prestaciones y con la fiabilidad del mejor, pero eso en Honda ocurria hace un par de decadas, hoy en dia no.
Erñete, eso de que "cualquier" pieza de las CB500 puede valerles no creo que sea tan facil. Primero habria que encontrar cual de los motores que Honda ha fabricado para sus CB500 en los ultimos cincuenta años es el replicado por Loncin. Desde luego el actual, segun indicaron los mismos fabricantes chinos, no es el mismo.
El tema del basculante monobrazo lo veo muy enfocado al mercado local. Hace un par de años que se puso de moda por aquellos parajes orientales, y ahora parece que cualquier fabricante de motos que se precie tiene que tener algún modelo con monobrazo. Está por ejemplo la Benda Asura 400:descohone:, esta espero que no la traigan con este nombre.
http://www.weifengtang.com/data/atta...ha22f92x2l.jpg
http://www.weifengtang.com/data/atta...ujcwe5e7sw.jpg