El Titanio es mas caro, pero el proceso de fabricacion no tiene nada que ver.
Del estampado y soldadura, a moldeo hueco. Este proceso es mas laborioso y caro.
Versión para imprimir
El Titanio es mas caro, pero el proceso de fabricacion no tiene nada que ver.
Del estampado y soldadura, a moldeo hueco. Este proceso es mas laborioso y caro.
Tienes razón, no es necesario seguir desvirtuando el hilo, pero como el comentario lo has hecho tu y no lo entendía, por eso te preguntaba. Casualmente tengo un amigo que tiene una CRF450X y acaba de volver de su segundo viaje a Marruecos con ella. En fin, sigo sin entender lo de que Honda nos tenga acostumbrados a cagadas, pero es cosa mía. Mis mejores experiencias en relación satisfacción/diversión/precio han sido con Hondas y Suzukis, así que tengo cierta predisposición a preferirlas sobre otras marcas que me han dado más problemas o mayor gasto a igual uso.
Tú mismo !!
Eso fue una remesa de válvulas , afinadisimas de titanio, unas añadas en concret que más tarde sustituyeron por acero. En mi panda hubo dos que griparon motor, pero no fué por rotura de valvulas.
En cuanto a el resultado final de uso y la potencia de esta 450, tendremos que esperar y probar.
Así fue, en realidad las válvulas no se rompían ,sufrían un desgaste muy prematuro que te obligaba a cambiarlas por unas de acero que al principio no eran ni de honda, la peña las compraba en Estados Unidos, honda nunca reconoció ése falló y lo achacaba a un mal mantenimiento del filtro de aire
Las enduro modernas de inyección gastan muy poco. Pongo dos ejemplos: con 8 litros y yendo al mismo ritmo la 990 rondaba los 80km. La 500 llegó en la última salida a 185km.
El consumo de esta Honda no será mucho mayor. Para muchos de nosotros es más que suficiente.
Mi sorpresa en la Eicma fue esta moto.
Que preciosidad!
Se ve acabada pero la gente del stand de Honda no sabian nada de ella.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...137d54186a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1c63d1ebfd.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk