Puestos a pedir... yo le pondría dos cilindros más para que vaya bien redonda.
Ni dongles ni pamplinas, lo que quiere es GAS!! ;)
Versión para imprimir
Y los que dudan del control de tracción es que no han probado uno bueno :)
Mi moto (VStrom) también tiene acelerador mecánico y control de tracción. E intuyo que la motos con acelerador electrónico usan igualmente los sensores del ABS para cortar el encendido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La AT 2016 llevaba control y cable, la 2018 lleva control y acelerador electronico.
En la 2016 actuaba sobre el encendido, en la 2016 sobre las aperturas de las mariposas.
En la 2016 la moto "tosia" cuando entraba, en la 2018 simplemente notas como baja la potencia.
Yo siempre he renegado de la electrónica, pero reconozco que un abs off road y un buen CT (para mí, el que actúa frenando la rueda trasera, no cortando encendido) son muy útiles. Quizás la único que podría faltarle a la T7 en los tiempos que corren es esto último (sin haberla probado ni saber cómo tracciona). Los mapas de potencia y demás parafernalia me parece superfluos.
Que manía con modificar las cosas como vienen de fabrica.
Mejora solo suspensiones, frenos, ruedas.La nueva lleva mejora en suspensiones.
¿Y por que no?.
Nunca he cambiado nada en mis motos que no me haya reportado una mejora, cosas tan simples como cambiar una funda de asiento, o la forma del manillar, o un desarrollo mas adecuado a lo que necesito.
Que haya gente que cambia cosas solo por estetica o presumir, pues vale, pero alla cada uno con lo suyo.
Me refiero a modificaciones fuera de sus medidas, desarrollos, electronica.
Otra cosa es que el vehículo en su ecu lleve ciertas cosas que no lleva activas de fabrica por mejoras futuras en ese modelo ó modelos con mejor terminación.