Nueva yamaha T7 2018 (tenere)
Ya, pero más adecuado para OFF. Al final esto es lo de siempre, o nos compramos todos una enduro y le cambiamos el nombre al foro... El trail como yo lo entiendo incluye un porcentaje importante de carretera, no se, yo con el KN he ido siempre de maravilla y no he tenido problemas de ningún tipo, y mira que ha comido polvo...
A veces tengo la sensación que de todas nuestras energías se concentran en que nuestras trails se parezcan a una moto de campo 100% (suspensiones, alzas, desarrollos...) cuando su virtud es otra, pero igual solo lo veo yo
El habitat natural de una trail no es una pista, en mi opinión, pero eso da para otro debate...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hombre que yo no digo que sea mejor un KN para campo, solo digo que a mi me ha ido bien y han tragado mucho polvo. El ejemplo del fumador no me sirve, este se encontrará bien pero tendrá los pulmones negros, menos capacidad respiratoria, etc... Yo no sé cómo de perjudicados estarán mis motores, pero a la vista del resultado (80.000 kms la XT sin un triste fallo ni reglaje de válvulas y 45.000 la GS idem) pienso que mal no les ha hecho. La última vez que fueron a mirar válvulas de la XT, creo que con 70.000, fliparon de lo bien que estaba, y ahí sigue dando guerra. Ahora bien, no se qué más puede fastidiar un filtro inadecuado, pero yo no noto nada
Saludos!
Que no son brujerías, que vale, que para campo una mierda, llevo 120.000 kms jugándome la moto por poner un KN en campo, y yo sin saberlo... (aunque juraría que somos unos cuantos los ignorantes)
Tranquis, que en la próxima revisión le meto uno de espuma, todos dormiremos mejor, qué suerte he tenido hasta ahora
Ironías aparte, llevo desde 2006 en el foro, montón de gente lleva un KN, y es la primera vez que oigo que la he cagado poniéndolo, de ahí mi sorpresa, sobretodo teniendo en cuenta que mis motos han chupado muchísimo polvo y yo no les he visto ningún problema (al menos conocido)
Pero bueno, que nos alejamos del post, sigamos con la Tenere que me flipa, prometo que le pondré uno de espuma cuando me la compre