Re: KTM 690 & HUSQVARNA TE 610.
Yo tengo una TE610 2007 desde hace unos cuatro meses. La compré coon idea de andar pr asfato y de vez en cuand dar un pase tranque pr tierra sencia.
he hecho enduro unos cinco años.
He tenid doos grandes srpresas;
al salir a probarla (cuesta arriba, no a velocidad alta) me quedé impresionado de lo bien que sube, sus impresionantes bajos y correcta amrtiguación Me sentí sobre una moto más cercana al enduro que al trail.
Mi otra suerte fué entrar en este foro y conocer a estupendos compañeros de salidas como entre otros al Dani Gas. andamos parecido y sbre todo ns divierte e mism tipo de salida.
Al día siguiente busqué cubiertas nuevas y desde entonces me lo estoy pasando de cojones por el barro.
También he subido Merzouga estas navidades. Perfecta en arena. el par MUY de agradecer.
a mi modo de ver una moto muy divertida para un enduro suave Y MEDIO.
algunos fallos, también: como ya ha apuntado Dani, el filtro del aire está bajo y su desmontaje da problemas. la mía 2007 es de inyección. corta a 8.000 y en monte alguna vez (pocas) ha cortado. pero siempre saliendo ya con velocidad. en trialeras nunca ha cortado. evidentemente en una trialera no necesitas 8000 vueltas, sino buscar tracción ó inercia.
La moto es cómoda y creo que, en general una buena opción. He tenido KTM 200 y me gustan mucho las KTMs, creo que están muy bien construidas, pero en este rango de cc y uso, me gusta más la Husky... además, el precio es más asequible.
Decidas lo que decidas, disfrútala !! :birra:
Hola, hola.
Pues al final mi voto fué para:
http://thumbs.subefotos.com/77f3622c...ef63e6f6eo.jpg
No podía dejar pasar esta oportunidad, y la compré de 2ª mano con 2 añitos.
Me da pena ahora vender mi Domi,pero es que en campo no hay color...
Nos vemos.
Emilio.
Mejorando la Te610, por ejemplo... su luz pobrísima.
Viene de camino, una bombilla halógena casquillos tipo Bosch 35/35 pero...
Quiero un faro como el de la TE630, que ya es faro halógeno 100%.
¿Alguien sabe como comprarlo?
¿El de la SM 610 valdría que es halógeno?
Saludos.
Emilio.
Prueba superada de la bombilla halógena 35/35 con casquillo Bosch.
Me ahorro el cambio de faro.
Saludos.
Emilio.
Hola amigos,
La 690 es un pepino a reacción.
Yo no he probado la moto nunca con el escape de serie, llevo el kit completo del Akra, colector de titanio y escape. La moto acelera que es una bestialidad desde abajo. Y eso con la curva normal, si se pone la curva "full" abajo no parece una moto de injección.
Yo me la llevo al curro con mixtas y en el campo con tacos es una bestia.
Si te sirve, yo mido 1,90 y voy perfecto en ella.
saludos,