XAvi, muchos ANIMOS, tio.DE verdad, que veo esto y medan gans de ugrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................... mejor me callo.
salu2.
Versión para imprimir
XAvi, muchos ANIMOS, tio.DE verdad, que veo esto y medan gans de ugrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................... mejor me callo.
salu2.
Me lo he leido y no me lo podia creer, cuanta gente desocupada y poco informada anda suelta.
Hay que tener mucho cuidado donde se anda, que fotos se ponen y eliminar todos los datos personales de las cronicas.
Xabi tienes todo mi apoyo
Un abrazo
Hola Xabi.
Bueno, pues ya está todo dicho, sólo mandarte mucho ánimo y que espero que esto no haga decaer tu pasión por la moto, sabes que eres un referente para mucha gente en esto de "echarle un par" a las aventuras y salidas en moto.
En cuanto al asunto de la denuncia en sí y el origen del tema, ya estamos en contacto.
Un saludo.
La verdad es que es para alucinar. Que con pruebas tan endebles te puedan sancionar sólo se entiende desde una aplicación maliciosa de la ley, quizá en aras de atraco legal para incrementar la recaudación. Que estan los tiempos que lo importante es recaudar. Así pasa por aquí, con los locales escondidos a la caza del ciudadano. A mi me parece de vergüenza. Si es que al final todos estamos o somos INDIGNADOS.
Animo.
Leches, esto se pone feo. Sinceramente es repugnante no la sancion si no la actitud de algunos. No conozco a nadie con el valor de ir a denunciar a unos traficantes de drogas, a las paginas de pedofilos, a los corruptos, pero a un deportista amante de la naturaleza si.
Esto acabara mal, esta claro, si no podemos salir iremos a la entrada de los caminos a fotografiar coches en los caminos y a la gente a pie fuera de ellos. Por desgracia nosotros llevamos matriculas porque somos legales, creo que se la quitare en las salidas para pasar tan desapercibido como lo hacen los delincuentes reales o eso parece.
Lo siento Xabi.
PD: Camisetas a mi una L.
Joé, qué fácil es tocar los cataplines a la gente. Pasa lo mismo con los bares, que si quieres putear al dueño, denuncias que alguien estaba fumando en el bar, y sanción para el dueño, sin, creo, necesidad de pruebas (una colilla al menos :-D ). Lo que no entiendo, como ya te han dicho, es cómo se puede tramitar una denuncia con fotos de una página web. Otra cosa es que, como ha pasado en ocasiones, la policía consiga identificar a uno que va en moto a 300 kph en un video en youtube, pero eso es la policía, que tiene sus medios y el derecho (por decirlo de alguna manera) a identificar a autores de delitos, pero que un particular pueda hacerte perder 1000 € sólo siguiendo tus crónicas, no sé.
El caso es que, que yo sepa, tú no pones tu nombre completo en tus crónicas, así que el que te ha denunciado está claro que te conoce y no te quiere mucho que se diga.
Lo siento mucho compañero, mucho se ha dicho ya, asi que espero que este asunto termine bien y si no es asi, mi talla es una xl.
Los que conocemos a Xabi sabemos que es un tipo que ama la naturaleza y el campo como nadie. Un tipo al que me gustaria encontrarme por el monte si estuviera en apuros. Un abrazo grande y no cambies nunca.
Aupa Xabi, menuda gente cobarde e hija de la gran p... hay por ahi.
Mucho animo y luchalo hasta el final, mucha suerte.
De verdad, gracias a todos por vuestros animos....
salud
Xabi compañero...esto es pasajero, nadie te puede chafar tu ilusion y deporte, ni a ti ni a nadie, ni ahora ni nunca.
Palante, YA.