Iniciado por
gasclassic
Gràcies macu, aviam quan ens veiem . :birra:
De momento no puedo decir nada, por que pasada la pequeña prueba de rigor, la he dejado en pelotas para darle un buen repaso.
Que tampoco es que lo pidiera, pero nunca está de mas cambiar aceites, filtros, etc......
Veremos si después de una XT600, XT600E, DRZ400E, DRZ400SM y Dominator, que son las que he tenido últimamente, esta Adventure 640 consigue desplazar a la Africa Twin, que ya lleva 12 años conmigo.
Empiezo a pensar que lo mio con la XRV es enfermizo, mira que he probado con otras, pero siempre vuelvo a ella.
Total, lo "único" que pido a mi moto es:
Rueda 21", suspensiones largas, buenos frenos, buena autonomía, asiento cómodo, motor que permita ir a 120 tranquilamente y que sea relativamente ligera, cosa que es quizás el único inconveniente que le encuentro a la Africa, el peso.
Claro que ese V2, no es un simple mono, para lo bueno, prestaciones y durabilidad, como para lo malo, el peso.
Veremos.........por que las 990, GS800 o Tiger800XC, que también me la ponen dura, tienen el mismo inconveniente, pasan de los 200 kg, con lo que para eso, prefiero loco conocido, que sabio por conocer.
Y la Tenere 660, que también me gusta bastante, la veo poco potente para lo pesada que es.
Al menos esta 640, sin ser mas potente que la tenere, al menos es mas ligera.
En fin, ahora que se acerca la navidad y con ello la carta a los reyes magos, anda que si la nueva AT se quedara en 180 kg para 80-90 cv :golpe: