Con depósito negro queda mejor :o :lol:
¡Disfrutala!
Versión para imprimir
Con depósito negro queda mejor :o :lol:
¡Disfrutala!
Gracias Javi.
Cambiar el deposito y asiento de una versión a otra son unos 15 minutos. Las estriberas rally se las voy a dejar siempre puestas porque son mucho más cómodas que las de serie, y poner el muelle en el lado derecho es un poco coñazo.
Gracias por tu colaboración Manchi, saludos!
Te ha quedado espectacular. Una moto ideal para el uso dual que le vas a dar.
Enhorabuena!!
Eso esta bien a disfrutarla ya nos contaras
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Pues ya hemos vuelto de Marruecos, y en breve publicaré un artículo con la crónica del viaje y mis impresiones sobre la Katy.
Hasta entonces, podéis ver que conclusiones saqué probando la moto antes del viaje.
Saludos!
http://www.rollomotero.com/2015/10/p...-de-fuego.html
http://1.bp.blogspot.com/-oZYfGDXdHl...Q/s1600/05.jpg
Lo mejor de la Katy el sistema de "engrase constante" para la cadena.
Así son las Katy LC4: gastonas, vibradoras, con posibilidad de fallo en cualquier momento a pesar de los mimos, pero eso si Redy to Race :o
Lo de los desarrollos ya es de cachondeo, una japonesa como la DRZ 400 con un motor menos potente pero mucho más utilizable acaba pudiendo ir mejor en trialeras y por autopista que una LC4, pues si pones desarrollo largo no suben ni bajan bién las trialeras como bién comentas en el blog, y si pones desarrollo corto y agresivo para subir y bajar bién "trialeras" (caminos rotos o como quieras llamarlo) resulta que tienes que mantener cruceros de 100-110 km/h para que no se te salten los empastes....
Con un buén escape y una buena carburación se mitigan algo las vibraciones y se puede conseguir una mejor entrega de potencia en toda la gama, pero hay que currarselo.
Como ya te dije a mi estas motos me dejaron bastante mal sabor de boca, solo la primera 620 SC que tuve me lo compensaba con las sensaciones tan bestias que daba.
Jolin Manchi te veo un poco acido en los comentarios...
Vengo de una japonesa y estoy con una Lc4 adv de las ultimas.
Me parece que salvo muy especializados. Con lo que tengo ahora hago las mismas trialeras que antes y en carretera corro mas y voy mejor.
En mi caso vibro menos porque a 120 en lugar de ir a 3000 rev voy a 5000 y eso me implica una vibracion mas leve.
No me parecen malas motos.
Tampoco entiendo porque comentas que el motor de la drz sea mas utilizable. A caso el rango de revoluciones de uso es mas amplio?
No se. No lo veo.
Enviado desde el Zapatófono