No está de más pero para el uso que hablamos donde no se hacen trialeras y si lleva ventilador no es imprescindible y siempre son más tubos y complejidad.
Versión para imprimir
A ver, a la moto Blanca de las fotos de arriba no le habéis sacado pega alguna! jaja.. y es una foto de estudio...
Yo no soy el dueño y no tengo todos los datos completos de la que os muestro, pero conociéndole, llevará líquido refrigerante de ese que vale a precio de oro.(no recuerdo el nombre), o vaso de expansión.. o lo que sea , pero de lo mejor.
El portamatriculas lo lleva así porque hace trai,l y no le molesta porque ha cambiado el muelle y no se comprime hasta tocar con él en los tacos..
Respecto a los soportes de las alforjas, pues para excursiones no los veo tan mal estéticamente como la verdad... que a veces hiláis muy fisnos.. ahí hay mucha pasta invertida partiendo de una moto que nueva que de serie ya cuesta lo suyo..
Yo sinceramente, mas que buscarle pegas... buscaría dinero para hacerme una igual!
https://fotos.subefotos.com/b1ba9576...5061a343do.jpg
Venga que no es buscar pegas, la moto esta genial , solo son pequeños matices a una moto perfecta para mi gusto
El que hila fino eres tú, son solo comentarios buscando lo que a nosotros nos gustaría, sin más.
No le encuentro ninguna pega si su dueño está contento con ella... y es para estarlo mucho.
Otra cosa es lo que haría yo por tipo de utilización o gustos diferentes a su dueño.
Por ejemplo, no le podría los hierros ya que por el poco equipaje que llevo son prescindibles y la querría para un uso bastante endurero pero si a él le gustan o los necesita por ir más cargado me parece perfecto.
Claro que sí! es una preparación innegablemente buena... luego está el toque que quiera darle cada uno.. para su gusto o uso.
A mí me mata ver esos intermitentes pero algo raro tiene la electrónica que el dueño intentó ponerle los LED de husky 701 y no lo han conseguido en varios sitios y los tiene en casa.
La verdad que es una moto que quería compartir, pues se habla siempre de trailizar una enduro, pero no hay fotos y éste lo veo un buen ejemplo.
Los porta alforjas, pues son hierros pero son la alternativa a reforzar subchasis..y no son los típicos cuadrados..y como éste chico va "sin remolque" a todos lados y hace excursiones y viajes pues le saca partido..yo en la 690 prefería alforjas sin soporte tampoco..y a la nueva 2019.. lo mismo un rack y una bolsa estanca , o alforjas tipo enduristán y a rodar...
Esa no es la moto de Alkermes? (uno del foro 2y4T)? es amigo tuyo? le he preguntado varias cosas sobre su moto ahí (yo ahi firmo como "josebaab").
Es la moto de mis sueños, solo cambiaría una cosa: ese moto da 60 y pico caballos reales, el motor 450 con 50 y alguno para mi es suficientemente potente y tiene los mismos desarrollos de cambios, pero supongo que será mas "humano", cansará menos, no se "merendará" los neumaticos, ni te dejará tan destrozado cuando haya que pasar por terreno muy roto o trialeras.
Correcto.. sí, es amigo, estábamos en el foro/grupo 690, y luego hicimos un curso trail juntos y por circunstancias varias, no hemos coincidido en varias excursiones trail..
A ver, Alkermes es mucho mas tranquilo que tú... segurísimo... no es el "perfil" de motero que compra esa moto.. a él le va a cansar lo mismo una 500 que una 450 y le sobran caballos..
Quería una moto en un momento en que se alinearon unas cosas y salió esa 500 encima six days..sabiendo que el uso iba a ser trail, el mismo que le daba a la 690, pero con algunos kilos menos,nada más..
Lo que importa es el concepto..moto enduro pepino.. trailizado porque el mercado no ofrece ese tipo de moto...
Yo para el mismo uso vuelvo a la 690 2019..evidentemente no es una enduro.