La moto mola, pero ya en la orilla de la playa se ven las suspensiones que hacen que la rueda pierda contacto con el suelo. Jeje
Versión para imprimir
La moto mola, pero ya en la orilla de la playa se ven las suspensiones que hacen que la rueda pierda contacto con el suelo. Jeje
Me ha sorprendido el precio, me la esperaba más allá de los 13 mil. Yo conozco el modelo V7, que es el modelo súperventas de la marca, y tiene cero problemas.
Esta V85 la veo una moto "para todo", incluso apta para principiantes. Pero entiendo que va más en la línea de la Suzuki V-Strom.
Es como el motor bóxer 850 de BMW
Al final por prestaciones rivalizaba con las japos bi de 650... y ni las ganaba, estaba a medio camino de los 500 y los 650
Pero ganaba en medios, bajos, elasticidad, agrado de uso... debería ser mejor en fiabilidad, mantenimiento y longevidad... debería...
A mí esta V85TT me ha molado. A ver qué tal sale, y si en 1-2 años no la acompañan las ventas y sale en este precio con los packs más interesantes, no la descartó como posible moto "de jubilación"
Eso si, la considero una moto DE CARRETERA algo polivalente.
Me mola mucho la amarilla. Para mí es algo más campera que la v-strom, por geometría, protección del motor y suspensiones, pero obvio es muy asfáltica. Para uso carreteril de todo tipo y excursiones por la agricultura facilonas me parece una gran opción. El cardán también debe tener su punto. Te olvidas de engrasar cadenas, y para meterle muchos kms supongo que se agradece. Se ve calidad y buenos acabados superiores a muchas japos...
Saludos.
Así lo veo yo. Ese motor es suave y lineal. Y es compacta, buena opción para gente no muy grande como yo.
Estaba viendo los vídeos de David Corrales, que yo no conocía. Para mí no sería una opción para una vuelta al mundo, pero la moto tiene algo si alguien como él se fija en ella.
En mi caso ahora no me la compro, pero en uno o dos años puede ser una gran compra.
Dentro de la cautela con la que hay que interpretar estos vídeos de motos de pruebas que han cedido a un Youtuber, cada cosa que veo y leo me gusta más.
La cúpula, como ya se apreciaba desde fuera, cubre poco (diseñada pensando más en la estética que en la funcionalidad)... y en las imágenes onboard se ve que no debe ser muy eficaz, y el propio probador lo dice.
Mi gran duda es cómo afectarán (limitarán) a la posición de las estriberas los 2 perolos, y la ergonomía general para mi 1,83
He pedido una prueba en el concesionario de mi ciudad, a ver si pronto hay unidades de prueba disponibles...
https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=abUPOGgxGO8
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/abUPOGgxGO8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>