Iniciado por
Kique
Pues yo protesto. ¿Y ahora que?.
Yo estoy hasta los mismísimos de los iluminados de la ITV. Llevo mis vehículos en perfecto estado. Al margen de la manifa seguridad, primero, por qué me gusta y segundo por qué me lo puedo permitir.
En mi zona hay caza y captura de la ITV por echar abajo a los 4x4. Parece que les de un placer especial. Repito, el mío está en perfectísimo estado y de origen, sin modificaciones. Pues en la última le pillo al muchacho que era muy tarde y ya tenía que estar en su casa -se permitió el lujo de decirme que otro día fuera más temprano- y no cuento más, solo que no encontraba nada de nada, después de haber incluso estado midiendo con metro el coche por todos lados. No cuento el desenlace, pero si no fuera calmado aseguró que ese individuo esa noche cobra la extra. A cambio, mi 4x4, que tiraba gratuitamente de una carroza en la cabalgata de reyes de su pueblo ha decidido que este año tire el y su inutilidad con su precioso coche -si es que puede- y que le den. Ya me he cansado de tanto inepto-por decirlo muuuyyyyy suavemente-.
Mañana que me llame porque haya inundaciones y no quiera mojarse los pues o que se atasque con el barro.
Y ahora me cuentas qué tal o cual y te respondo que vente conmigo un día a la estacion y te lo enseño, que vas a alucinar: una cosa es llevar razón y otra ser un payaso al que le han dado la vara de mando sin saber hacer la o con un canuto.