Gracias por los ánimos y los consejos. Después de dos meses sentado esperando estoy deseando ponerme en marcha.
Versión para imprimir
Gracias por los ánimos y los consejos. Después de dos meses sentado esperando estoy deseando ponerme en marcha.
Me alegro, aunque hace un momento ponia en otro post que es vergonzoso lo de los japos, como pasan de nosotros, y luego el problema mas grande en el mundo trail es que ktm esto y lo otro...
Hola Jaume. Gracias por preocuparte. Del tobillo estoy perfecto: ando, corro y salto, lo único que la placa y los tornillos me molestan y me los quitarán en enero. El dedo me ha quedado un poco destensado, de manera que la última articulación no se estira del todo. En cualquier caso no me afecta en absoluto.
Enviat des del meu BV6600 usant Tapatalk
Decia mi suegro; orejazas le llamaba el burro el caballo!!
No me miro el ombligo, es una verdad como un puño. Serán feas y lo que quieras, pero son los unicos que mantienen una minima gama de trail que se pueda comprar en todos los sitios del mundo. Os pongais como os pongais, los japos son una panda de abrazafarolas, excepto T7, versys 300 y alguna rara avis, ni una p... trail mediana o pequeña en el catalogo. Tendriamos que hacer objección de conciencia a la hora de ir a comprar motos.
Al cesar lo que es del cesar, no te falta razón JOE. Con la única excepción de las CRF250 y la extinta 450, recientemente no hay nada en el mercado trail de baja y media cilindrada que hayan sacado los japos (salvo la Versys 300 pero la veo muy asfáltica). Las DRZ400 hace 14 años que dejaron de venderse y llevamos muchos años de sequía.
Aún así a KTM le faltaría algo tipo a la 690 pero por debajo, pero hay que reconocer que es la marca que mas se moja, aunque también es verdad que las motos de campo sin su seña de identidad y es lógico que tiren hacia el trail y trail campero.
¿Esta 450 de fantic lleva motor minarelli? Dice que es euro5 y tiene buena pinta lo que no encuentro es el precio.
¿Será la sucesora de la wr450?
https://www.fantic.com/ii-en/Moto/En..._811ek?lang=ES
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
https://youtu.be/98g1tR6B47w?t=684
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk