Entiendo que un mal diseño del cubre Carter, pero en el caso que no haya de calidad siempre puedes acudir a un herrero para que te hagan uno decente, no?
Versión para imprimir
Totalmente de acuerdo al respecto, quizá incluso lo halles en la industria auxiliar y siendo sus motores replicas de otros; no debería ser tan complicado lograrlo.
Habrá seguramente en la industria auxiliar...ayer mismo vi una nc750x..con un cubre (nada frecuente)del mismo fabricante que hace para las strom
Yo porque sigo recuperándome del accidente, pero ...como vuelva apoder montar en moto, está iré a probarla a no sea qu a la himlayan le suban 5c.v y le quiten 50k
Opino que con esa cúpula "rally" gana mucho.
Este modelo ya lleva varios años vendiéndose en el "Reino del Medio", por eso allí venden todo tipo de accesorios y/o repuestos, muy baratos. Sin ir más lejos, me he encontrado con tiendas que venden hasta chasis enteros de toda la gama Voge, algo que me ha sorprendido bastante. Cúpulas rally de esas hay varios modelos, escapes, ejes por 1 euro, etc. Cierto es que dudo que estas cosas se lleguen a venderse por aquí.
https://i.ibb.co/WK6WMpG/O1-CN01jb-Q...50s50-jpg.webp
Hola! Puedes poner enlace. Graciad
Aliexpres
Mala suerte lo de la macbor. Creo que nadie discute la diferencia de calidades entre una china y una japonesa, pero me parece un caso muy aislado y muy extremo el de la macbor.
Creo que la voge puede tener buenas ventas y la industria auxiliar llegará cómo llego a otros modelos.
Yo ya estoy apuntado para probarla y reservarla. En cuanto sepa algo más os lo hago saber.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk