Re: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES
Mira mi reacción primera ( como imagino todos vosotros) es de patearles la cabeza a esos dos drogatas, porque si les ha salido bien contigo seguirán con su negocio.Pero pensandolo friamente, seguramente yo habria actuado igual que tu.
Si lo paras a pensar mejor que la tengas entera.
Piensa que el retrovisor te ha costado 2.200€
Vsssssssssss
No se que decir que no se haya dicho ya. Se lo que siento, rabia, impotencia...
Hubiese hecho como Luixt. Al final te complicas la vida para mierda, el chorizo en la calle y como le toques un pelo a por quién van es a por tí, tanto los mafiosos como los que se supone deberían protegerte.
Alguien debe moverse para que la cosa cambie, pero ¿quien tiene vocación de martir? Desde luego yo no.
Hay quien cobra para eso. Esperemos que este juez le de un meneillo a la cosa, pero no me hago muchas ilusiones.
:pint:
pues es una putada encima que te roban la moto encima ala a pagar 2000 Euracos, era para haber cogido al par de yonquis y haberles rebentado la cabeza vaya verguenza de pais donde vamos a llegar y no les hecho la culpa a los picoletos sino al gobierno aqui todo el monte es oregano y pasamos de una dictadura al coño la bernarda pq aqui venga venir gente de todos lados a robar puf que mala leche me ha dado
bueno aunque hayas tenido que soltar 2000 la has recuperado distrutala.
perdon lo siento es que me he puesto atacado
¿La ley es una mierda? Si
¿La ley es una puta mierda? Vaya que si.
¿La policía española es una mierda? Yo creo que no.
¿El GC con el que hablaste era un flojo, que posiblemente tenia cerca la hora del relevo y pensaba que si te ayudaba tendria que trabajar mas? No me extrañaría.
Ahora bien, no creo que se deba de caer en el error de generalizar actitudes propias de cada persona aplicandolas a todo un cuerpo de policía.
Siempre habrá camareros capullos, dependientes capullos, mecanicos enteraos, etc, lo que no significa que todos los camareros y dependientes sean capullos y todos los mecanicos sean enteraos.
Tambien creo que tenias que haber puesto una reclamación en el cuartel.
Por supuesto yo no pagaría ni un duro a esa gentuza, ya que ellos pueden pensar que si has pagado una vez, puedes pagar otra, y ya saben donde encontrarte, si le plantas cara posiblemente la proxima vez no se compliquen la vida y se vayan a por otro, y que cojones ¿porque van a tener ellos que ganarnos a nosotros?
Te lo digo yo que soy "del pueblo de al lado", el de las 30 motos. ;-)
Aun así entiendo perfectamente tu actitud.
Si te vuelve a ocurrir, que espero que no... :rambo:
Y recuerda que no estas solo.
LA LEY ES UNA MIERDA :cagar:
Madre mía, espantao me he queao. La historia tiene narices, pero a la peña se nos va la olla que te cagas. Las respuestas van degenerando y al final tiros y escopetas y extranjeros y okupas y demás.
Cielos, ya sé que el mensaje es antiguo, pero es que me he quedao de piedra.
Por cierto, en vez de patear a los chorizos y denunciar a la Guardia Civil, ¿por qué no pateamos a la Guardia Civil y denunciamos a los chorizos?
Mira, si no lo digo, reviento.