Esta CRF 450L Rally si algún día sale al mercado puede tener un precio imposible para un cliente normal que no la vaya a útilizar para competir
Versión para imprimir
Esta CRF 450L Rally si algún día sale al mercado puede tener un precio imposible para un cliente normal que no la vaya a útilizar para competir
Montiel, piénsalo con calma. este tipo de motos de trail enduro es raro que realicen algo más de 3-4000 kms al año. A lo sumo te enfrascarás en un viajecito cruzando la peninsula de norte a sur prescindiendo del asfalto o te apuntes al Les Les off portugués, una o dos veces en tu vida tal como subirías al Cabo norte o viajarías hasta la Capadocia a lomos de unas maxitrail. Su uso habitual apenas llega a los 300 kms por jornada.
Para mi esta moto reune todas las necesidades que se pedia:
Permite hacer carretera a velocidades legales.
Ligera 130k no es una enduro de 110k pero si a la enduro le ponemos reposapies, intermitentes, claxon y tubo de escape para pasar la itv cuanto subira?
Es muyyy bonita (que voy a decir yo que tengo su hermana peque)
Hay que hacerle algo para que de mas potencia? Normalmente cuando compramos una moto al poco tiempo que si filtro de aire para mas hard que si escape nose que para mas flow etc suoongo que como las demas, no?
El precio es alto la husky 500 nueva esta en ese precio creo y sin garantias de nada, la sacas del conce y apañate. Al menos eso me han dicho en conce de husqvarna, beta, sherco, gas gacs
En fin para mi la moto ideal mas ligera que la mia con 2cv mas sin hacerle nada 25cv haciendole no se que truco. 10.500€ quien los tuviera.
Y si ya le ponemos el carenado rally tengo orgasmos continuados durante dias, vamos ada vez que me subiera.
Montiel, a estas alturas preocuparte por eso... es comprarse un Ferrari y asegurarlo a terceros..