Y no pueden pedir a otro conce?
En Toledo las traen el concesionario de kawasaki ( yo no me llevo nada que conste) pero creo casi al 100% que tiene stock.
Versión para imprimir
Y no pueden pedir a otro conce?
En Toledo las traen el concesionario de kawasaki ( yo no me llevo nada que conste) pero creo casi al 100% que tiene stock.
Hasta que llegue la nueva Ktm 390 Adventure, nada será igual y empezará la carrera ¡Mariquita el último!
Y a mi que me da que esa 390... No va a ser lo que queréis...
Yo tambien lo creo. He visto mucha expectación con esta moto en chats de katemeros, supongo que porque una de las dos versiones se apellida "enduro", hay gente que se esta relamiendo ya pensando en una EXC domesticada o una 690 mas bajita pero lo cierto es que todas las fotos y videos muestra motos con el chasis y motor de la 390adv, endurizada solo a nivel de suspensiones y plasticos.
En fin, no creo que baje de los 180 kilos en orden de marcha y tiene pinta de no ser una moto bajita que es algo que preocupa mucho a los usuarios de este tipo de motos.
Es una moto hecha y probada en India, el enemigo a batir es la Royal Enfield 450, o sea, trail pequeña lo suficientemente polivalente y que se defenderá bien en el campo, pero nada más.
Pero para los usuarios habituales de la marca, que se caracterizan por ser gente muy inquieta que va alternando de moto buscando infructuosamente el amor de su vidad (especialmente entre 690 y 790/890, con saltos esporadicos a la teneré de las que suelen volver..), echarán de menos la diferencia de caballos o no les parecerá suficiente argumento perder 25 kilos con respecto a una 890 con mas del doble de potencia.
Achooooo, espera para verla y probarla, Señor, Señor.
Yo tengo claro que el unicornio ya lo fabricaron, se llama kove 800... Y si es la rally mejor
Para mi que hay 2 tipos de unicornios, los de 1 cuerno y los de 2
La Kove 800 Rally para muchos, en campo nos parecerá que es "excesiva" de potencia, y renunciaríamos a 1 de sus cilindros y 30-40 CV por rebajarle 15-20 kg (estoy ansioso por ver si llega a esos 165 kg declarados en seco)
Con lo cual el unicornio queda muy cerca de las 690/700/701, PR7 ó Kove 450 Rally (con sus defensores y sus detrractores)
Pienso que esta en la nueva Yamana Tenere 600 mono, la nueva Ktm 390 Adventure - Enduro - nueva Kawasaki Drz-400 - nueva Ducati 400 Rally - nueva Aprilia Tuareg 400 - nueva Triumph Tiger 400 y la hipotética nueva Honda CRF400L-Rally.
Rafa, entonces hay unicornios y bicornios, de los primeros yo tengo uno, el autentico, la DR650SE, y de los bicornios esta por ver como dices a ver esa kove rally, pero probablemente ya lo sea la x800pro y que mucha gente ya ha pesado y anda por los 191 kilos llena (sino recuerdo mal, la de jaume, segun puso en el facebook).
Pero plasur, de todas esas lo unico que no es una ensoñación es la ktm, las demas son todas pajaras mentales o casi