¿Porque consideras que la calidad es mejor que las de KKTM?
Versión para imprimir
Relación "calidad-precio"..."tan buena o mejor"....pues como conozco la marca....lo considero así.....
Pero me puedo equivocar :lol:....
Pues en yankilandia ya están ofreciendo gratis el cubrecarter, paramanos y protectores de disco si compras la moto... Y ahora con los aranceles del trompas a ver cómo queda la cosa, porque se pondría casi en 11000 dólares. Se van a poner todas las motos japonesas y europeas por las nubes allá... Buen momento para invertir más en los mercados de otros países...
Supongo que no se ha hablado porque el foro ha estado caído, pero que os parece la broma del precio? 9700 leuretes... Creo que mínimo le sobran 1500 por muy buenos que sean los componentes.
Lo que me jode que ya empiezan a aparecer tomas de contacto de usuarios en USA, y dicen que va de pm...
<label>Precio:</label> <small>9.699 € * </small>
¡Incluye pack de accesorios valorado en 400€!** Este
pack incluye protector de motor, protector manetas de
freno, cubiertas para disco de freno delantero y trasero.
Fuente
Yo me quedo al acecho a ver qué pasa en otoño, si hay ofertas...
A mí me parece muy cara. Al precio de Las Tres Marías 690/700/701 en oferta (que siempre lo están en una u otra provincia)
Y la moto (DRZ) me sigue encantando, pero me parece excesivo.
Yo en 8.000 a 8.500€ la veo bien. A ver qué pasa.
Y más que Las Tres Marías me gusta la PR7, pero esa es raro verla en oferta... Es lo que tiene vender todo lo que fabricas... Y suele estar en 11.700€ si no me equivoco
Yo estaba muy dispuesto a comprarla porque me encanta el concepto de moto, pero a ese precio me miraré otras opciones, que chasco!
Me consta que hasta los concesionarios se han sorprendido con el precio anunciado, hasta septiembre no llegan las primeras unidades de todas formas.
A ver criaturas del Señor, pero aparte de las chinorris que te tientan con precios de derribo y mañana se lía parda que queréis! Ya no me lo digáis, bueno, bonico y barato como se dice en Mazarrón!