Jajajaja cuuuuuuuuuñaaaaaaaaoooo
Jajajaja
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Que cosas: no puedo creer que a estas alturas hagan un chasis mal y que se produzcan fisuras.
Por mi parte espero que sigan haciendo motos duras, mono o bi, en donde el mayor peso merezca la pena para cambiar el aceite menos veces, y que en caso de caida no se abra la tapa del carter por un roce con el suelo o se doble el subchasis de aluminio.
Y espero que se pase la obsesión de ofrecer mas y más potencia y tamaño y tanta sopla... electronica., pero, de todo, difícil es esto último.
Gracias por la mención especial Carles pero creo que no has leído bien.
Lo que están haciendo ahora es un tour promocional. La moto está prácticamente lista, creo que este proto lo veremos compitiendo en el Hellas Rally en poco más de un mes.
En Noviembre en la Eicma y a principios de 2019 en venta.
Y diría que con pocos cambios respecto a lo que han enseñado.
Hola, "jaimev":
¡Es curioso que primero hagn la moto y luego le busquen una Competición en la que usarla!: Normalmente es al revés; hay una Competicion, y se hace una moto para ganarla. Y luego se saca un derivado de "serie".
Con esta llegaran al "Hellas Rally"... ¡y las actuales KTM o Yam. 450, u Honda 450, se la cepillaran tranquilamente!.
Slds.
:susto:
Estoy cegato perdido, no se puede leer tantos mensajes de golpe. Estaba convencido de que escribiste "Tenere 990". Por cierto, siento que no te hayan salido los planes del tour por USA, ánimos!!!
Lo de la T700 ya comienza a ser aburrido, más vale que todo este tiempo sirva para que saquen al mercado una moto superfiable y algo más, que para fiable ya tengo una. De momento me voy a centrar en trabajar, a ver si me llega la pasta para comprarla de aquí a un año...