En los foros puedes interactuar, mucho mejor que en un teléfono...
Versión para imprimir
En los foros puedes interactuar, mucho mejor que en un teléfono...
Yo también creo que es mejor un foro, pero la inmediatez y facilidad del grupo está matando a muchos foros. Acaba de cerrar el foro de Royal Enfield, por ejemplo. Yo mantengo el foro de Ural por "principios", pero ya no es el gasto que supone que es algo asumible perfectamente, es el que pasen dias y dias sin una intervención lo que te acaba cuestionándote si dejarlo o quitarlo. En motostrail tenemos suerte y lo usamos bastante, un foro de los mas activos que hay actualmente en tema motos.
Estoy en un grupo de wats con mas de 200 tios con ktm 790 y es un infierno. Cientos de mensajes cada dia, los nuevos que entran volviendo a preguntar lo que se ha comentado mil veces...mucho mejor el foro.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Efectivamente Jaime. Para ese tipo de grupos, mejor Telegram.
Si WhatsApp/Telegram tuviesen carpetas para clasificar los mensajes en hilos serían ideales, pero vaya, entonces serían casi lo mismo que un foro. Yo con Tapatalk en el móvil me siento muy cómodo leyendo y participando en foros. Igual es que la gente usa el ordenador para interactuar en foros y de ahí que noten cierta incomodidad o falta de inmediatez, no sé.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me di de baja en un grupo de esos que se creó para organizar salidas y al final se con virtio en un alhueteo constante sin ton ni son.
Todo está bien en su correcta medida. Siempre estamos a tiempo de salir corriendo...
Pregunta a los propietarios: ¿qué tal se lleva el escape con las caídas al lado derecho? ¿no está muy expuesto? Gracias!