Pero luego llegas a una autovía y la cosa se gira por completo. No se puede tener todo [emoji6]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que le echas en falta a la jvo en autovía jaime? Supongo que 120km/h lon mantendra sin problemas.
Versión para imprimir
Pero luego llegas a una autovía y la cosa se gira por completo. No se puede tener todo [emoji6]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que le echas en falta a la jvo en autovía jaime? Supongo que 120km/h lon mantendra sin problemas.
Si, con el desarrollo que llevo puedo mantener a 120. El límite me lo ponen más los mousse que la moto.
De todas formas lo de ir por autovías o carreteras muy rápidas con esta moto no me gusta. Creo que es más psicológico que otra cosa. Me sabe mal utilizarla en asfalto, oír el motor alto de vueltas durante mucho rato... no mola. Por otra parte no tiene el aplomo de una trail más pesada, las suspensiones son muy largas, la posición endurera... He hecho tiradas largas por carretera sin problema, en Marruecos 400km del tirón, pero no es lo suyo.
Donde sí es divertida es en carreteras reviradas donde la llevas como una supermotard, además con el disco grande frena muy bien.
Pero vaya, lo suyo es el campo donde muy pocas motos deben ir mejor. Y en el desierto... Sueño con volver a Marruecos a flotar por las dunas o ir a fondo por los ríos de arena sin sufrir por quedarme clavado como me había pasado con las otras motos.
Que le echas en falta a la jvo en autovía jaime? Supongo que 120km/h lon mantendra sin problemas.[/QUOTE]
El que no está contento es porque no quiere :)
Pues si el fuerte de la 660 son las autovías vamos apañados. Mira que con la X me había divertido por carreteras reviradas, pero con la rueda de 21" y el peso extra no es lo mismo.
Habemus precios oficiales
KTM 790adv 12.399€
KTM 790adv R 13.299€
Saludos
Unos 12.500 la R con el descuentillo de los conces.
Razonable
Ahora a ver como queda la Tenere y ya tendremos más elementos para ir tomando decisiones
Te me has adelantado, hoy he estado en el conse oficial Ktm
ese es el precio ya matriculada a parte algún regalo/detalle que tengan por la compra. la 690 sale en 9.999€
El peso de la 790 adventrue/R es de 189k en seco deposito de 20l con 95c.v
EL peso de la 690R 146k en seco con 74c.v
Las tienen en Feberero en los concesionarios para verlas y probarlas.
Me han dicho que la 1290 va a desaparecer de venta.
Precios en la linea de lo esperado. O la T7 está por debajo o cerca de los 10k o estas dos le van a comer, y mucho la tostada.
Me parece mucho más logico eso, porque están liquidando las 1090 (como tu bien sabes jejjj ....), de todas formas tampoco creo que desaparezca, viendo las fotos espia que están saliendo, da la impresión que va a ser una de los habituales "re-cubicaje" a la que nos tiene acostumbrados la marca, vamos, que sacarán una 1099, 1195 o algo asi