¿tienen que llevar gafas, o no? ¿y perilla?
Versión para imprimir
Yo no leo que se haya hablado de trialeras ni " grandes " escalones, ni la comparamos con una KTM rally cone valve 52 mm de Price, pero se puede preveer que en algún momento dado en la ruta el camino se puede volver un poco tortuoso sin quererlo, o queriéndolo, ahí es donde se tiene que tener en cuenta las limitaciones de diseño por parte del piloto/dueño.
En este caso que nos ocupa a Joe le veo muy capaz de muchas cosas llevando esa 390, adecuadamente preparada.
:birra:
[QUOTE=josemari;582909]Yo no leo que se haya hablado de trialeras ni " grandes " escalones, ni la comparamos con una KTM rally cone valve 52 mm de Price, pero se puede preveer que en algún momento dado en la ruta el camino se puede volver un poco tortuoso sin quererlo, o queriéndolo, ahí es donde se tiene que tener en cuenta las limitaciones de diseño por parte del piloto/dueño.
En este caso que nos ocupa a Joe le veo muy capaz de muchas cosas llevando esa 390, adecuadamente preparada.
si tienes razon los carriles avases se complican y mucho .
:birra:
madre mia joe relajate que te va a dar un infarto. Te lo tomas todo como un ataque personal. Yo dije « creo ». Nada mas . Y si, a mi no me parece una offroad pura. No digo que sea mala. Yo soy un defensor de marcas y modelos modestos. Ahora estoy comprando una pick up Mahindra (marca india por cierto) para que veas que no hago como todo el mundo, ni opino como todo lo que se oye. Creo que hay que probar cada modelo que cada uno quiere, y luego ver si se ajusta o no. Y la 390 me parce una pequeña trail de orientacion asfaltica.
Einnnnn? ataque personal? a ver creo que me limitado a argumentar, siempre me enrollo mas de la cuenta pero sin mal rollo.
Que no es una moto hecha para off estamos todos de acuerdo, mi ex-domi creo que tampoco lo era: misma filosofia de moto para todo,; y al final es una de las motos que mejor sabor me ha dejado.
Del origen chino, indu, etc de las motos, y casi de cualquier producto actual, la verdad es que hay que acostumbrarse, es el signo de los tiempos.