Cuando salga esa T7 las motos ya no llevaran ni ruedas...:o
Versión para imprimir
Cuando salga esa T7 las motos ya no llevaran ni ruedas...:o
La miro y la remiro y concluyo que ese asiento no puede ser el definitivo que salga comercialmente
A la info del concesionario se me vienen un par de preguntas: 1.) Con la tecnología y experiencia de hoy en día ¿De verdad que en Yamaha han diseñado un basculante defectuoso? 2.) En el caso que fuera cierto, que tampoco es descartable, ¿Lo haría público una marca con el desprestigio que ello conlleva?.
Creo que más bien son habladurías y bulos que corren por las redes. :bostezo: Considero que el desarrollo de la moto va a "su ritmo", pues no será un modelo demasiado popular número 1 en ventas, y si quieren que lo sea han de pulirlo muy bien.
En cuanto a la foto del probador, no sé apreciar si es un tío normal o muy alto. El que sí es alto es el pavo del fondo de la segunda foto, a juzgar por los pinreles que gasta. :meparto:
Te puedo asegurar que esto información viene de un concesionario y no una abladuria de la red, todas las marcas cometen errores en sus fabricaciones, la mayoría son descubiertas por los clientes, en este caso parece que yamaha quiere sacar un moto que no de problemas desde el principio (esto es interpretación mia), la sensación que me dio el vendesor es: fijate si es serio yamaha que se ha dado cuenta que hay un.problema en la moto y es inaceptable venderla así.
También pienso que por mucha experiencia que se tenga,si que se cometen errores en el diseño de muchos productos,y mas en el mundo de la automoción,innovaciones en los diseños,ajustes de costes,en estos ajustes también entran las exigencias a los proveedores en los materiales y en su fabricacion(aquí todo el mundo quiere duros a cuatro pesetas)en el caso que nos ocupa puede ser difícil saber la verdad de porque se retrasa tanto la moto....a la gente nos cuentan lo que quieren....ya veis como funciona todo...
https://m.youtube.com/watch?v=fHvB_x...ature=youtu.be
Por fin primer capitulo...