Gracias a todos, intentaremos darle un buen uso y disfrutarla.
05/10/2020
jaimev
Cita:
Iniciado por Tusky
Cuéntanos más!
Nada, la dejaré aparcada en el garaje.
Así no me podrán decir que no sé de que hablo cuando digo que la 790 es mejor ;) :D :D
Hala!!
05/10/2020
jaimev
Cita:
Iniciado por ranex
Os presento mi nueva Tenere, esta sangrando, 160 km la he hecho hoy y son los que tiene.
He hecho una pistilla y va de miedo, igual que en carretera. Estoy encantado, a ver q tal me desenvuelvo con ella pero la cosa promete.
Nada, la dejaré aparcada en el garaje.
Así no me podrán decir que no sé de que hablo cuando digo que la 790 es mejor ;) :D :D
Hala!!
No sé si lo he entendido bien. Me ha parecido que insinuabas que te compras una T700.
05/10/2020
CAPRA65
Cita:
Iniciado por ranex
Os presento mi nueva Tenere, esta sangrando, 160 km la he hecho hoy y son los que tiene.
He hecho una pistilla y va de miedo, igual que en carretera. Estoy encantado, a ver q tal me desenvuelvo con ella pero la cosa promete.
Si es verdad, ya estoy ansioso por ver el nivel de "empepinamiento" que puede alcanzar la T7 :D :D :D
05/10/2020
Antonio69
Cita:
Iniciado por ranex
No sé si lo he entendido bien. Me ha parecido que insinuabas que te compras una T700.
No, no has entendido. Que le han dejado una T7 para que la guarde en el garaje.
05/10/2020
josemari
Cita:
Iniciado por ranex