Vale, pero yo elijo el terreno, tu la fecha 8-)
Versión para imprimir
Si adelantas los estribos probablemente al bajar losmpies te tocaras con el estribo algo muy incómodo sobre todo en la ciudad, con la crf me caí dos veces en la ciudad porque la pernera del pantalón se me engancho al reposapiés, si lo bajas según lo que bajes el de la ITV si quiere te joderse es etas ITV pasada me midieron altura al suelo de la moto, altura de los estribos al suelo
En la mía (790S ) cuando echas pie al suelo te das con los estribos es muy incomodo y peligroso. Y lo único que he hecho es poner estriberas mas anchas.
Eso no me pasa con la DRZ.
Hasta el punto que aún habiéndome costado caras, me estoy planteando quitarlas, pues yo rara vez voy de pie.
Si a mi paso igual en la 990 y 400, en ambas puse estriberas mas grandes y lo que ganas en estabilidad de pies lo pierdes luego en maniobras en parado, estorban mucho mas, ahora bien, por estar mas altas o mas bajas tampoco eso, mas bien por el volumen-anchura.
Pero esta moto le hace falta como el pan, a mi la impresión que me dio al probarla -esta por ahí escrito- que el problema no era la altura del manillar sino las estriberas muy altas y a sumar lo que dicen los yanquies de que la estribera está orientada hacia atrás, no me extraña que te sientas raro yendo de pies.
En la foto parece que va tumbado hacia adelante
Carga peso en la rueda delantera y aprovecha que la trasera está descargada para acelerar y favorecer la derrapada.
:birra:
Postureo vamos
Hoy la he visto en directo, muy wapa la jodia, pero bajisima!
Me monté en la 890R....y joder! Que ligera es!!! Apenas note diferencias de peso con mi Crf250rally....