Ziervo, hay mucho pique pero, como tú dices, no todo es lo rápido que se haga un circuito.
Versión para imprimir
Ziervo, hay mucho pique pero, como tú dices, no todo es lo rápido que se haga un circuito.
Como curiosidad y entretenimiento estos videos estan bien, pero nada mas. Cada moto como cada conductor es un mundo y desde luego generalmente los usuarios normales no solemos ir haciendo tiempos por las pistas, y normalmente valoramos otras cosas.
Hoy he hecho mi primera ruta trail, apenas unos 20 km de pista y unos 100 de carretera, porque la verdad q al estar en rodaje se hace un poco coñazo, pero bueno hay que pasarlo.
La verdad es que me sorprende lo bien que va en pistas, es una moto muy, muy noble, que te hace las cosas muy fáciles.
Totalmente de acuerdo
El otro día la volví a probar y va muy bien. Yamaha ha sacado un producto redondo, sin estridencias.
Esa moto con algunos retoques y las gomas adecuadas es normal que sea muy rápida en un circuito ratonero y deslizante como ese donde la potencia es más un problema que una ventaja.
Con las suspensiones a punto aún mejorará los tiempos, no tengo dudas.
Pero como dices, quien crea que es mejor moto por los tiempos que se hagan en un circuito creo que se equivoca. Es una trail y no la vamos a utilizar en circuito. En la vida real cuentan muchas otras cosas donde la T7 también es muy buena.
Por cierto, el otro día comprobé que con el piñón de 15 (de serie es de 16) la 790 tiene un desarrollo exacto al de la T7, ideal para hacer offroad, que hace que la moto se note mucho más llena a bajas vueltas y salga disparada desde muy abajo. En la T7 produce esa sensación de bajos tan agradable y que me faltaba en la 790.
Lo único que encontré molesto es que el gas es muy directo y me costaba dosificarlo yendo despacio por senderos, iba a golpes. Y las suspensiones, muy confortables pero que se me quedaban algo cortas. El resto muy bien, muy equilibrada y agradable. Gran moto.
Nueva T7 Travel
https://www.rideapart.com/articles/4...el-spy-photos/
Parece un prototipo con luces delanteras para salir del paso, pero la idea no me parece mala: deposito grande, mejores suspensiones y con kit de herrajes. Puede ser una viajera interesante.
Raro que Yamaha no aproveche el tirón de la T7 para sacar un par de versiones más específicas, Rally aparte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva como una lona que cubre todo el carenado, no sabria decir si es bonita o no...
Por otra parte... ese manillar no esta muy alto? Para ir de pie estara bien, pero para sentado?
O el piloto es un retaco?
https://cdn.motor1.com/images/mgl/lQ...-left-side.jpg
Yo es que estas motos con depositos tan grandes no acabo de comprenderlas muy bien. Con la t7 normal ya haces 400 km del tiron, que ya me parece mas que suficiente, y añades mucho volumen y peso.
Creo que se podrían aprovechar los laterales traseros para poner un par de depósitos auxiliares y no le estropearía la estética actual.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk