¡Sorpresa! Llevo unos dias sin conectarme y me encuentro con esto.Me gusta,felicidades..
Versión para imprimir
¡Sorpresa! Llevo unos dias sin conectarme y me encuentro con esto.Me gusta,felicidades..
Muy bonito,se ve mejor que antes.Gracias.
OK Fazer perfecto !! lo de la firma da igual pero los avatares ya sabes que hacen mas personal a cada usuario.
No curres tanto y deja ya el foro como esta con alojamiento gratuito y fuera con los foros ya sabes lo que ocurre con ellos que la gente entra y sale y el admin siempre es el que da la cara y recibe elogios y criticas.
Saludos
Enhorabuena!!! muchas por el curro altruista y desinteresado del que todos nos beneficiamos...
Casi no encuentro el foro nuevo jajajaja
Oye que no conozco este formato y de paso voy a hacer unas pruebas a ver que sale????
http://www.motostrail.com/vb2011/ima...lies/frown.png
Salu2
Este esta mucho mas guapo ,,, mola.
Me alegro muchísimo ver que los problemas poco a poco los vais solucionando. Espero que este nuevo sitio os libre de los -muchos- problemas del anterior.
Ahora tocan los detalles... espero que todos tengamos en cuenta que van a haber muchos pequeños fallos que pulir, así que intentemos no agobiar a los moderadores... yo he visto un problemilla, pero lo dejo para más adelante...
Nina, Fazer -y los que seguro han ayudado informáticamente- felicidades por brindarnos este magnífico sitio donde expresarnos.
estupendo muchas gracias!
ahora toca ir aprendiendo . . . . .
Cojonudo chavales, muchas gracias a todos y cada uno de los que hayan tenido algo que ver con este avance.
saludos y salud