Animo Snowbiker, ya sabes que hay dos tipos, los que han caido y los que caeran.
Que tengas buena y pronta recuperación, tómatelo con tranquilidad y en menos que canta un gallo estas de nuevo dándole al puño derecho.
Saludos.
Versión para imprimir
Animo Snowbiker, ya sabes que hay dos tipos, los que han caido y los que caeran.
Que tengas buena y pronta recuperación, tómatelo con tranquilidad y en menos que canta un gallo estas de nuevo dándole al puño derecho.
Saludos.
Acabo de llegar del médico... de momento 6 semanas de reposo ABSOLUTO a partir de entonces, empezar poco a poco a poner el pié, rehabilitación... etc, etc... Vaya, que como mínimo minimo... 3 meses para empezar a hacer vida mas o menos "normal".
Gracias por vuestros ánimos!
Vssss
El reposo absoluto será solo para la pierna ¿no? no apoyarla ni moverla mucho, supongo
No te vas a quedar 6 semanas quieto en el sofá
No, no... de sofá :(
La fractura de la tivia casi llegó a la articulación, así que debo quedarme quieto y con la pierna en alto (evidentemente puedo ir al baño, y cada dos dias voy a que me hagan curas, y como en la mesa...)
De momento a mover los dedos y el tobillo de vez en cuando y algún estiramiento para el músculo.
De hecho le he preguntado si podría bajar algún dia a Manresa (1hora y media de coche) y me ha dicho que de momento no...
Paciencia. :(
Jodó, paciencia noi...
Seguro que tienes un buen monton de fotos de tus ruticas por enseñarnos asi que para matar el aburrimiento no estaria mal que las fueses poniendo por aqui.
Venga que en na ya estas de nuevo en marcha.
Cuidate genio que mas vale una temporada puteao que las secuelas para siempre y si te aburres me llamas!
Y si te aburres mucho te subo la cucaracha negra y ya sabes...
Dar cera...
Pulir cera...
Chao chin chan !!
Buenas notícias!
Hoy he ido al médico con las radiografias de ayer y la cosa pinta muy bien.
El hueso está soldando perfectamente alienado y la herida de la operación está muy limpia y bastante bien cerrada.
La mobilidad es buena, excepto que los dedos no quieren subir para arriba, pero no debo preocuparme ya que eso me lo van a arregar a calambrazos. :-D
Ahora empiezo rehabilitación y a poner el pié en el suelo (muuuuuuy poquito a poquito... )
Gracias a todos los que me estais apoyando en este momento!!!
Vssssssss
¡¡Bien!! Un poquito más de paciencia y dentro de un tiempo esto será solo un recuerdo anecdotico y una cicatriz que enseñar en las veladas pacharaneras....
Me alegro,y que solo hayas estado tres semanas de inmovilización augura pronta recuperación, yo me tiré dos meses y entonces si que cuesta recuperar