Hola Trenca!
De momento en vez de aligerar le he metido exactamente 8,044 kilitos de nada... es lo que tiene acorazar a la bicha. Sólo las defensas ya son 4kg.
Lo que he hecho hasta ahora es lo fácil. A partir de aquí vienen los cambios mayores, precisamente escape y ruedas.
El lunes que viene llevo la moto para que hagan un prototipo de colectores y silencioso, veremos como queda. La idea es que sea más pequeño, recogido, ligero y bonito que el de serie (no creo que sea difícil) y que no tape tanto la salida de gases.
Por aquí van los tiros
http://fotos.subefotos.com/77097cfab...fe72dbca2o.jpg
Lo de las ruedas son palabras mayores. Para cambiar lo mínimo posible la geometría tengo que subirla de detrás. Lo más fácil son las bieletas pero no deja de ser un poco chapuza ya que hace que el amortiguador de atrás trabaje diferente. Lo suyo es poner un amortiguador de mayor recorrido. Si a eso le sumas las ruedas y modificaciones en guardabarros delantero, latiguillos, pata de cabra y caballete central.... una pasta!!. o:
De momento he endurecido a tope las suspensiones y ayer, ya con las protecciones es el primer dia en que le he podido dar caña de verdad... hasta probar que las defensas funcionan.. jeje. La verdad es que me dejó impresionado, se puede ir muy, muy rápido con mucha seguridad.
Creo que esperaré a hacer la Transibérica y a probarla a fondo y entonces podré valorar bien si vale la pena el cambio. Ya os informaré!
Saludos!!