No veo nada innovador, solo la respuesta de Honda a la KLX250 y WR250X...
Pero es una moto interesante.
Versión para imprimir
No veo nada innovador, solo la respuesta de Honda a la KLX250 y WR250X...
Pero es una moto interesante.
He comprapo el solomoto 30, que han hecho un reportaje-presentación y bueno, por las caracteristicas (suspensiones 240-250 mms de recorridos y peso del orden de 140 kilos) parece que está mas cerca del concepto kawasaki que de la yamaha, pero la verdad es que promete, bienvenida sea la competencia.
Tambien yo he leido ese articulo de SoloMoto 30 y en verdad, con apenas 22cv, 140kilos de peso y 7 litros de deposito la veo un poco "escasa".
:) y ponia algo de lo que gasta,sera un mecherito ,digo yo.:)
No recuerdo, luego te digo algo pero creo que no es una prueba de la moto, es mas bien un reportaje resultante de algun tipo de presentación oficial a la prensa o algo asi, lo que diga serán datos de la fabrica. De todas formas, un motor honda 250 de inyección y de concepción muy moderna (tiene un monton de imnovaciones tecnicas) supongo que será un mecherito
Buenas..
pues ya se comenzado su comercialización en España...
http://www.honda-montesa.es/motos/mo...cteristicas=si
y por fin vienen las especificaciones y (dato muy importante..) el precio... muy competitivo, 4.349 €. Tanto por precio como por prestaciones, parece estar más cerca de la Kawa que de la Yamaha...
Faltaría ver alguna comparativa, saber si, como la Kawa, viene muy capada y hay posibilidad de deslimitado, etc etc...
Saludos!!!
Me encanta... :ole::ole:
Ojalá sacaran una versión de 650 al estilo de la XR650L que no se vende en europa...
por favor que no te escuchen... me costaría el divorcio!!!:maquina:Cita:
Ojalá sacaran una versión de 650 al estilo de la XR650L que no se vende en europa...
Ya la he visto en directo y es muy bonita. Al precio que sale la veo una opción ideal para el que quiere una moto sin pretensiones, tanto para ir a por el pan como para darse una vuelta por el campo. Una versión 400-450 sería la "nueva DRZ". :)
Os dejo un video de la Hondita:
http://youtu.be/JoZdJWR__aA