Lo unico que no me gusta de estos viajes es ir solo. En compañia , ya sería la caña.
Vamos puñetera envidia.
Versión para imprimir
Lo unico que no me gusta de estos viajes es ir solo. En compañia , ya sería la caña.
Vamos puñetera envidia.
Eeeei!
Pues despues de hacer nordkapp, me di una vuelta en nurburgring y de alli a recorrer los alpes, estoy en suiza y manyana es mi ultimo dia... el sabado en casa!
Ya llevo mas de 40.000 kms de ruta, tengo ganas de llegar a casa ;)
Gaaaaaassss!
Sent from my GT-S7710 using Tapatalk 2
Si... va diciendo que tiene ganas de llegar a casa pero no me parece a mi que vaya por la vía mas directa... de Egipto a España pasando por nordkapp, luego lo Alpes...
no se yo... igual nos envía un post desde Siberia...
Joder que tio. Este no piensa volver...:lol::lol: Mañana vete tu a saber por donde anda.Y eso que no pasa de 95 x hora. Hacemos una porra. Yo voto por Mongolia.
Que envidia!!!!! Esa ruta la tengo que hacer yo algun dia, cuando me toque la loteria jejjeej
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta
Esta noche duermo en Francia, mañana por la mañana estare entrando por la jonquera. Esto es el final de Africa Call.
No creais que no me apena...
Gaaaaas! ;)
Sent from my GT-S7710 using Tapatalk 2
El sabado por fin llegue a casa y Africa Call se ha acabado oficialmente. Ahora toca ponerse al dia en el trabajo, y sobretodo ordenar y clasificar la ingente cantidad de material visual del que dispongo, 228 Gb de videos y fotos!!!!!
Os dejo con un video que grabo un gran amigo de mi llegada a España, fue un momento muy especial para mi!
http://vimeo.com/69404806
Gaaas!
Bienvenido de nuevo a la "civilización"
Me alegro de que todo haya salido bien.
Si señor, con dos ...
Enhorabuena por tener esa mujer que te ha apoyado para hacer este pedazo de viaje.
La peque no quería soltarte eh?:bienvenido::motorista:
Vssssss