También se pegó una buena leche y salió tocado (como la mayoría) espero que esté mejor.
No me gustaría ganarle en inferioridad de condiciones! jajaja
Versión para imprimir
También se pegó una buena leche y salió tocado (como la mayoría) espero que esté mejor.
No me gustaría ganarle en inferioridad de condiciones! jajaja
No me deja hablar de lo sucedido jejeje
Pero para Lorca estará al 100% [emoji110]
Vaya... lo tengo jodido.. :(
Ademas el amigo Jimboo que andanpor aqui ha ganado la primera carrera del año son una Super Enduro, que sera mi proxima moto, no la el, que la tiene arañada delnotro dia, sino una igual [emoji51]
Si, nos pegó un buen repaso a todos.
Además ellos van con roadbook que tiene más mérito que ir con el tripy. Algún día lo probaré pero es posible que tengan de venirme a buscar vete a saber donde... al menos el tripy te avisa si te has pasado (cosa que hacía a menudo).
Hace unos años fui a Marruecos con un compañero y su super enduro, intercambiamos varias veces las motos y es un avión. Una pena que ya no la hagan.
Yo la probé hace poco y he de decir que no se parece absolutamente en nada a una Adventure, es acojonante como va esa moto y no quiero pensar que harías con ella si callese en tus manos jejeje
Es una bestialidad de moto. El único problema es que gasta mucho y por tanto hay que ponerle el depósito Safari si quieres ir lejos. Con él el peso queda muy adelantado y era muy difícil ir por la arena, se clavaba muy fácilmente.
Es demasiada moto para mi. Mi amigo mide casi dos metros y pesa 100kg, para el era ideal.
Yo quiero una.
Cuando gasta si no es mucho preguntar?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Veo que aqui también se cuecen habas... jeje
Saludos a todos
Hombre, es hablar de ti y apareces como la bruja mala del cuento [emoji51]