Creo que alucina para bien, servivio y precio ;)
Versión para imprimir
Creo que alucina para bien, servivio y precio ;)
Si tu idea es buscar algo mas campero, yo también te aconsejo la 640E. Principalmente porque pesa menos y al tener menos depósito de combustible es mas ágil. Yo le hago con depósito 200kms hasta que entra la reserva, de momento no echo en falta mas autonomía. Ahora, si buscas largas tiradas sin repostar, si merece la pena la adventure. Las vibraciones no cansan tanto como la gente dice, es cierto que vibra pero en campo ni te acuerdas.
Hola a todos. Hace poco que tengo una Adventure del 2004. El caso es que en carretera el desarrollo lo veo muy corto (100 km/h a 5.500 rpm). ¿Alguna combinación plato/piñón para cruceros de 120 km/h?
Eso sera por tener el desarrollo corto. De serie a 120km h va a 5000 rev min. Eso si, en campo no tiene tan mala leche
Tengo una duda de las LC4 que supongo que con lo que sabéis por aquí no os costará resolverme.
Los rodamientos del árbol de levas, que sé que es una parte crítica de la lubricación y que suelen tener que reemplazarse de vez en cuando...
¿Cuánto podrían durar con una lubricación adecuada?
He visto una 2003 en venta con unos 20.000 km y me dice el dueño que nunca han abierto motor para nada.
¿Necesitaría cambiarlos o se pueden inspeccionar con unas probabilidades aceptables de que estén en uso?
GRACIAS!!
Y felices fiestas a todos :D
Con una lubricacion adecuada toda la vida, no entiendo los miedos a esta moto que es dura como un canto
Te cuento, en la mia no suenan, pero:
1 no se realmente que vida ha llevado.
2 por lo poco que vale cambiarlos, lo voy a hacer y me quedo tranquilo para muchos miles de km y mas teniendo en cuenta lo detallista que soy (aceite de calidad y siempre al max).
El del concesionario me dijo unos 250-300 €, incluyendo todo lo típico.
Cojinetes àrbol levas, bomba de agua y levas.
¿vale la pena?
Entiendo que si es lo típico y puede acarrear daños caros, si vale la pena prevenir.
Otra cosa es el reten de embrague, que su avería no provoca un gran estropicio
betitou te vendo la mia que esta sin uso :)
Andas por otrs foros también no?
A mi me encanta la kate, pero no le estoy dando uso, a ver el próximo año si monto lo de raid y hago algo, de mano espero en enero entrenar un poco con ella, pero me estan animando a venderla y pillar una enduro 450.......para meterle un kit raid y demás, y no se que hacer. Esta moto la verdad quería dejarla en casa porque me encanta.