Lo que me raya bastante es qué ha sido presentada en Osaka y no haya ni una mala foto ni reportaje... Sólo un par de videos que no dicen nada! Estos de honda no sé a que juegan con tanto secretismo! Me ponen enfermo!
Versión para imprimir
Lo que me raya bastante es qué ha sido presentada en Osaka y no haya ni una mala foto ni reportaje... Sólo un par de videos que no dicen nada! Estos de honda no sé a que juegan con tanto secretismo! Me ponen enfermo!
Si con esta ocurre como con otras CRFs (la 230F xej..) que se fabrican en "hierro" en vez de aluminio.. y se montan en Brasil..
no debería ser un modelo tan caro..
y más.. sabiendo que el "mercado" está repleto de accesorios para ellas..
..con una gran variedad de elementos y marcas.. suficientes como para prepararlas a gusto y extraer de ellas fácilmente más de 30CV si se quiere..
Mas de 5000 euros por esta moto seria demasiado para el motor que tiene.
+ 1
Si trae alguna pieza exclusiva valdrá sobre eso supongo...pero no debe pasar de 6000.
Alguien ha encontrado más información sobre ella?
A fin de mes , mejor dicho, a una semana vista tendremos enl salon de tokyo , esperemos que de alli saquemos algo provechoso. Todo el santo día enseñándonos motos fantaticas prodigiosas, pero ni verlas en los concesionarios. Con lo del precio de la 250rally mejor no elucubrar, no sea que los de honda España se aprovechen de ello, y las encarezcan aun mas.
Yo la veo bien de estética, de motor decente pero para mi me sobraria, si el precio no es alto puede que tenga su público, hay muchos que sobre todo le interesa una moto que no sea muy pesada, no quiere mucha cc ni cv. mínimo mantenimiento, consumo.... esta claro que también estoy con vosotros que tiene mucho plásticos, no es un depósito grandísimo, el carenado inferior es más vien de decoración y para recibir los golpes y sus roturas.
Yo me quedaría con la montura, el frontal, y sólo con el cabreado de la mitad hacia arriba. Le pondría un buen cubre Carter de aluminio y más contento que otra cosa.
Siempre podemos mirar hacia Francia... ellos que miran hacia China. En Mayo comenzarán a vender por 5.500 Euros la Mash AdVenture 400: 29cv, 151kg, 19 litros, 21 y 18", 210 y 200 mm, carenado, maletas, parrilla...
Novedades 2015. Mash Adventure 400: Trail de larga distancia a precio económico
http://3.bp.blogspot.com/-SXo_Q3zzcK...00-2015_02.jpg
Joer, la Mash esa está bonita, si no llega a ser por el faro diria que muy bonita