wueno,por si acaso,puede que alguien tenga una ktm y no lo sepa, y por una tontería tenga problemillas
Versión para imprimir
wueno,por si acaso,puede que alguien tenga una ktm y no lo sepa, y por una tontería tenga problemillas
Esto se lo he contestado en el otro post. Creo que vale para este también. :sombrero:
http://fotos.subefotos.com/8ca31e685...720d03cefo.jpg
Aquí la tienes.
-Si le pones unas ruedas mixtas, tipo TKC, K60, etc. puedes ir a trabajar con ella.
-Si le pones ruedas de motocros, como la tengo yo, haces muchísimo campo, incluso de dificultad.
-Si le pones unas Desert, vas a Marruecos. Con un bidón Rotopax, haces 300 kms.
-La pantalla se nota de narices (iba a poner coj...ones :lol:) y yo no he notado el peso extra ya que quitas la pantalla original y colocas esta, que pesa poco, y la araña, que pesa poquísimo. En la araña puedes colocar el trip original, GPS, RB, más trips, etc.
-Yo llevo 15-48, así levanto mejor la rueda delantera, que para pasar ciertos sitios, se nota. Si le pones 16-45, llegas a los 200 kms/h, lo que quiere decir que cruceros de 130/140 los lleva con soltura, por si haces mucha autovía.
¿Que más?
-Vale 8.500 € original. Para mi los vale.
-Todos los cambios los hago yo. Aceite, filtros, ruedas, kits de transmisión, etc. Es lo bueno de haber tenido una 525 antes :(8-)
Para mi y ahora mismo, no hay otra moto como esta. Se le acerca muchísimo la 630 (que ya no se fabrica) que también cojo de vez en cuando porque la tiene un amigo pero para mi es un poco más perezosa (la 630).
Poder ir a 150/160 por autovía (los de los coches alucinan cuando me ven pasar :susto::moto:) y enseguida meterte en una trialera, light, eso si (los de las enduros también alucinan), no tiene precio.
Para mi (ya lo he dicho dos veces) es la trail por excelencia. Otra cosa es que nosotros (cada uno) llamemos trail a mucha carretera y de vez en cuando alguna pista o, mucho campo y de vez en cuando algún enlace.
No se si me he explicado.
Perdón por el tocho. :sudada::unsaludo:
Huy lo que ha dichoooo...
Las suspensiones clásicas y multirregulables de la XR son claramente mejores que las de la 690,me da igual de que año.
El chasis con mayúsculas de la XR es claramente mas estable a cualquier velocidad,por campo y carretera,no tan agil pero mas noble sin duda.
El motor es tosco.Si,pero anda y acelera de serie lo mismo que el 690.Y con muchos mas bajos y medios que las primeras versiones ( y baratas) de las 690.
En cuanto a la versión 2014 casi andan a la par en respuesta.Hace falta el AKra y mapeado especifico para que la 690 se escape en aceleración unos metros, Si no ,nanay.
Accesorios y equipamiento hay a patadas para las dos.
Como trail completa de un cilindro al 50 % ,la 690 no tiene rival hoy.Es completísima , con luces buenas ,confort casi digno,frenada de escandalo y abs si lo quieres,seis velocidades..completísima moto,de verdad. Como moto campestre de los domingos no tiene nada que hacer frente a la XR.
¿alguno ha probado las dos bajando de otra a una y viceversa varios días?.
La virgen!Cita:
Iniciado por gasclassic;
Si es tu caso, por favor, cuéntanos mas.
Yo reconozco que en este caso estaba hablando desde la barra del bar, vamos, que igual he metido la pata hasta los huevos.
¿tan bien va la XR650?
Yo es que no he probado ninguna, pero como decía, sobre el papel no tiene nada del otro mundo, por ejemplo, la horquilla es una telescópica "de toda la vida".
Yo tengo la 690 y un amigo una XR650R y a veces nos las cambiamos a media salida.
entiendo que el anterior mensaje era broma ¿no?. Solo es cierto que el motor se acerca bastante porque la XR650 anda muchísimo, pero en lo demás (suspensiones, frenos, embrague, cambio, suavidad, estabilidad, consumo, autonomia, comodidad), hay años luz entre una y otra, exactamente los casi 10 años de diferencia de concepción y diseño de una a otra.
Ojo, reconozco que la. XR es una moto cojonuda y digo mas, si tuviera arranque a botón tendría una con total seguridad, pero no es comparable con la 690.
Por cierto mi amigo está como nueva y la tiene en venta, así que si hay algún interesado le paso el enlace.
Jojo-Jia. No es broma, de verdad que no.
Y además tienes razón en que la 690 es superior en embrague,cambio,suavidad,consumo ( con reparos),autonomía y confort de mandos , que no de asiento.
Entiendo que la moto XR de tu amigo esta en orden y aun conserva el tacto de "nueva". Si no es asi, deberas probar la Kt en diez años-para ser objetivo. En mi caso aun conservo tacto de nueva-solo 13000 km en diez años con cuidados y mimos todos.
El concepto que defiendo no es de trail completa, sino de trail enduro divertida,por que ambas lo son . En esas lides gana la vieja Quierre. No es por que la tenga ahora,que antes maneje dos kt de trail y enduro,es que no son del mismo pelaje. Hay en mi grupillo unas seis 690 de todos los años y colores. A la hora de correr en serio con los que corren, siempre gana la XR. En ocasiones las cambiamos entre nosotros y !sorpresa! ,La xr se escapa en otras manos a poquitos y me las veo p..tas para seguir el ritmo sin matarme. Curiosamente al juntarnos en el cruce siguiente ,el que lleva la XR se las pira sin esperarme y deja con el muermo 690 hasta que me pongo serio y casi le obligo a bajarse. Sera por algo. E insisto que solo en uso a saco-paco por campo como en Rally.Para todo lo demás me quedo con la 690 2014 sin duda.
!que la disfrutes con salud Gasclassic
Bueno, no se que decir. Reconozco que la XR en motor está muy cerca de la 690 como puse antes, y hasta que es un poco mas ligera y ágil que la KTM en zonas muy ratoneras, pero esto de que espera en el cruce a las muermo de las 690,,,, me dejas estupefacto. Esas son tus conclusiones y yo tengo las mias que he manifestado. Ya los lectores de estos mensajes que se crean las que quieran o que aporten las suyas propias.
Por cierto, mi amigo está encantado porque lleva tiempo con la moto en venta y seguro que mañana se la van a quitar de las manos,:punky::punky::punky::punky: