Iniciado por
manchi
Yo siempre he dicho que hay gente que le gusta tener peso y potencie en el puño y otros que nos va más el tener una potencia controlable y peso contenido.
Para los primeros la DRZ es un 25/25, pero para los segundos una maxitrail puede llegar a ser un 300/300 o sea demasiado "tomate". Si me tuviese que quedar solo con una moto evidentemente me quedo con la Africa Twin, o la vieja como la que tengo o la nueva. Ahora para ir por campo una trail de 400 me parece ideal, total luego con los tacos tienes que ir a 110 por carretera para no fastidiarlos.
Ya entramos en otro debate pero una DRZ 400S se puede llegar a "cabrear" bastante y deja de ser esta máquina un poco insulsa que puede parecer de serie.
En otro post también he comentado que habría que diferenciar entre trails ligeras, trail medias y maxitrails y creo que comparar unas con otras no es bueno, por eso creo que no es comparable una DRZ 400 con una KTM 950 por ejemplo. Es como si en motos de carretera me comparas una Hayabusa 1300 con su hermana la Inzuma 250cc y vas y dices que la Inazuma es una mier** y que no tira un pedo....el error es compararlas, yendonos al plano deportivo es como enfrentar en boxeo a un peso mosca con un superpesado y decirle al mosca que golpea como un bebé.:o