Iniciado por
jaimev
A partir de esa penosa y partidista "comparativa" veo que hemos derivado a juzgar la Africa y la capacidad de que Honda sepa hacer motos de campo.
Honda tiene la capacidad de hacer lo que le salga de los coj... siempre que le vean un sentido comercial o les sirva para reforzar su imagen de líder mundial.
Es cierto que en los últimos años se ha dedicado a hacer aburridas motos para tiempos de crisis, ciclomotores, scooters, etc. pero de ahí a decir que ya no saben hacer motos de campo va un mundo. Os recuerdo que siguen haciendo motos de cross y enduro y que a pesar de que es un mercado ridículo para ellos se pueden permitir el lujo de perder mucho dinero para ir acumulando títulos en trial simplemente por prestigio... y que en cuanto han querido se han puesto delante en una prueba tan exigente como el Dakar simplemente porque querían volver al mundo del trail con la Africa. Poca broma.
Si quieren pueden y si hace falta contratan a todos los ingenieros y sabios del off road del mundo mundial para que les refresquen las ideas, aunque no creo que les haga falta.
Ya he comentado en otros post del foro que me habría gustado una moto algo más ligera y cañera, pero evidentemente Honda no me ha preguntado a mi y han hecho lo que a ellos les ha parecido mejor, veréis como no les irá tan mal.
Esperaré a probarla para criticarla o no pero sobre el papel es en este momento la trail grande más campera de todas las que se fabrican, con permiso de la KTM1190R y la Honda es más ligera así que habría que ver en una comparativa seria cual de ellas se lleva el gato al agua.
Por lo que a mi respecta no me cabe la menor duda: Honda ha vuelto.