Ja, ja, OK solo queria decir "acuso recibo"; lo de la rama tambien me parece mas sospechoso que un gitano haciendo footing :lol:
Versión para imprimir
Ja, ja, OK solo queria decir "acuso recibo"; lo de la rama tambien me parece mas sospechoso que un gitano haciendo footing :lol:
A veces las ramas son bastante "caprichosas" (espiritus sensibles no pinchar el enlace):
https://youtu.be/3ImuTpUYa-4
Visto la velocidad a la que iba y las consecuencias ¿Crees que una rama no puede perforar un radiador, que se dobla solo de "mirarlo".
a mi una rama me perforo el radiador de mi wr. A lo mejor es porque era Yamaha. Mr Vespino fue testigo. Supongo que si la marca hubiera sido la gloriosa no hubiera pasado.:)
Pues si que ha llegado y es muy muy bonita
http://fotos.subefotos.com/2d37080e0...ac584d026o.jpg
Parece bastante alta.no!
La has probado cruiser??
PD ¿quien es ese señor? ;)
Hombre el Sr. soy yo mismo. Ya se que estoy un poco mayor pero no hace falta tanto formalismo. :abuelocuidado:
No la he probado, solo te dejaban verla y subirte en parado. La semana que viene me la dejan probar.
Venía conmigo un amigo que tiene una 990 y dice que es justo igual de alta. Respecto a mis referencias es una chispa, igual solo 1 cm, más baja que la F800GS, con el asiento Standar. Si lo pones en la posición baja es 3 cm menos.
No se como irá en marcha, aunque los datos ofrecidos me hacen ser optimista (21 y 18", 95cv y 208 kg), pero en parado para mi es quizás la trail actual mas bonita, lo que ya es otro punto a favor.
Y por lo visto no se han subido a la parra con el precio, siendo similar a la competencia.
Veremos, supongo que como todas tendrá sus fallos, pero ¿no es lo que pedíamos a una maxi-trail?
Que no pesara 250 kg, costara 18.000 € y que tuviera un mínimo de aptitudes off-road (suspensión y ruedas)
Pelín cursi, si, pero con razón. Aún recuerdo hace años (muchos), cuando mi "querida" Pegaso 650 dijo que no quería andar más. 3 de la madrugada, a 20 kms de Chantada (Lugo), invierno, agua nieve, un frio de coj..., apenas había móviles (llevaba un star tac de moviline sin cobertura) y ni un alma a la vista.
De casualidad y sin saber como, aparece un matrimonio de unos 50 tacos, en una VFR 800 dirección Ourense; se pararon, me acercaron al pueblo y hasta que no conseguimos despertar a un pobre mecánico que remolcó la moto hasta su taller y yo encontré donde pasar la noche en un hostal, no me dejaron. (Estén donde estén gracias).
Te pasa eso con un coche y no te para ni dios.
Bonita historia!! Es verdad que si te pasa en el coche duermes allí o vas andando al pueblo. Las pegaso, que motos más bonitas pero como fallaban!! Mi padre tuvo dos y no le dieron más que problemas, las quitó con menos de un año. Después creo que la medio arreglaron con otro motor o algo así.
Por curiosidad, ¿cómo te llevaron, enganchado a su moto o los tres en la VFR?