Gustándote la Ural no me extraña que te atraiga. Lo tuyo no tiene remedio!! jajaja!! ;)
Versión para imprimir
¿No puede llevar una primera corta y la quinta larga??
La NX 250 de Mª Angeles pilla 140 también de serie, aunque da 28 cv en teoría.
En el video se aprecia la aceleración de la Royal (llega a 100 en unos 12 segundos) y se ve cuando cambia de velocidades y como a partir de 120 ya le cuesta acelerar, pero ahí está:
https://youtu.be/9wvqH7xaVZM
Por cierto, yo solo cuento 4 marchas en el video ¿? y la Royal tiene 5 así que igual sale en segunda y por eso tiene que picar mucho embrague al principio, y con todo cambia a 40 km/h, osea que si esa es la segunda la primera tiene que ser cortísima...
En otros sitios hablan de 134 km/h de punta que si son reales coinciden con los 140-145 de marcador. En cualquier caso ir a 100-110 km/h es lo suyo, el que quiera ir a velocidades mayores creo que no es su moto.
Por cierto con los 15 litros del depósito dicen que hace 450 km, lo que da un cosumo de 3.4 litros a los 100, algo también a tener en cuenta.
Iré al doctor a ver si me cura :salida:. A ver, gustar me gustan todas, pero con el tiempo uno aprecia más las virtudes de un motor con un buén par (en todos los sentidos :-D).
Prueba de la Himalayan (carburada) de Alan Cathcart:
http://www.formulamoto.es/royal-enfi...ura/18479.html
A mí me parece una opción muy válida
sirbe para el A2
el precio nueva está muy bien, menos que la mash adventure y eso que de precio está muy bien, aunque de estética más lograda
y amplia la opción en cilindradas medias, algo que siempre se pide
ahora mismo están las crf de 250 las versys 300, la vstrom 250 esas máquinas
es un 400, pero a prestaciones de la mano yo creo de estas mencionadas, con conceptos distintos entre ellas
No le auguro mucho éxito en Europa o por lo menos en Spain, como dijo alguien en este hilo, es para otro tipo de mercado, incluso siguen siendo superiores las antiguas XR400, o las más nuevas XR400Dall'ara, ni hablar al lado de las DRZs, y coincido que por esa pasta mejor restaurar una trail viejuna de 650cc y tan contento !!!
Pues, eso, donde este una trail de los 90, xt,dominator,dr,xr.................la restauras la aligeras y voala, la MACHINE, perfecta, vamos yo esa, no la cambio por mi dr350, ni de coña. Y después nos quejábamos, de la xtr, que si los escapes venían por abajo y muy espuestos, pues anda en esta no te digo na,. como pilles un señor bache.....
Hombre, Manchi, yo confiaría tanto en la exactitud del velocimetro de esta moto como en el de una bultaco de los 70. Todos los velocímetros mienten y este perfectamente podría necesitar marcar 115 (por ejemplo) para realmente ir a 100.
Pero vamos, que no son las prestaciones de esta moto su encanto. Está claro que con 25CV, ese peso, ese chasis y esas suspensiones poco puede dar de sí. Lo que no quiere decir -insisto- que no tenga su encanto